Trends | diputado argentino |

VIDEO: Diputado argentino besa pechos a su pareja en un zoom

El diputado argentino, Juan Emilio Ameri, se mostró junto a su pareja realizando actos sexuales mientras estaba en plena sesión virtual.

Un verdadero escándalo se vivió cuando un diputado argentino se convirtió en el protagonista de un inusual acto frente a todos, en pleno video de zoom.

Todo pasó durante la tarde del pasado jueves 24 de septiembre, cuando el diputado oficialista del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, en plena sesión virtual, se mostró junto a su pareja realizando actos sexuales mientras la cámara estaba encendida grabando el video.

Tras lo ocurrido a vista de todos sus colegas, el diputado Sergio Massa pidió la suspensión de Ameri y la conformación de una comisión de 60 días para analizar si merece ser expulsado por lo ocurrido. “No podemos admitir este tipo de situaciones”, dijo el parlamentario.

"Se dio una situación que ya es casi de público conocimiento, que está circulando en redes, de un diputado manteniendo una conducta inapropiada con el decoro que debe tener una sesión en el momento en el que estamos los representantes del pueblo sesionando y discutiendo temas, situaciones como estas no las tenemos que dejar pasar", relató Massa

Más tarde y luego que el video se viralizara en redes sociales, el diputado argentino, Juan Emilio Ameri, ofreció sus disculpas por el acto en el que se vio involucrado.

"Pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional" "Pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional"

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional. Seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, dijo Ameri.

Luego agregó que “ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente”.

“No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, concluyó la carta del renunciado diputado del Frente de Todos.

Revisa acá el video que generó todo tipo de comentarios y que fue viralizado en redes sociales.

https://twitter.com/BenjAlvarez1/status/1309267019586564101

Dejá tu comentario