Famosos | Diplo | demanda |

Diplo demandado por asalto sexual por su ex

Diplo enfrenta demanda por agresión sexual, difamación, infligir angustia emocional y fraude. Todos cargos serios en la justicia.

La mujer contra la cual Diplo ha presentado una orden de restricción y una demanda por acosarlo, ahora ha presentado su propia demanda contra el DJ, alegando que la persiguió cuando era menor de edad, tuvo relaciones sexuales con ella cuando era adulta y nunca reveló que tenía una ITS. La demanda incluye agresión sexual, difamación, infligir angustia emocional y fraude.

Shelly Auguste afirma en nuevos documentos legales, que Diplo la contactó por primera vez a través de Twitter cuando tenía 17 años y solicitó fotos de ella desnuda mientras también le enviaba comentarios sexualmente explícitos y vulgares.

También alega que intercambiaron fotos explícitas antes de conocerse en persona por primera vez en 2018, cuando ella tenía 21 años. Auguste afirma que más tarde se mudó a Los Ángeles, y Diplo realmente comenzó a presionarla para tener relaciones sexuales enviándole fotos gráficas no solicitadas de él mismo en situaciones sexuales.

En los documentos de la demanda, Auguste dice que escuchó un rumor de que Diplo tenía herpes y lo interrogó al respecto a fines de 2018, y él se enojó y cortó toda comunicación. Sin embargo, dice que se reconciliaron en 2019, y en abril de ese año, afirma que cedió a la presión y perdió su virginidad con Diplo.

Luego, en julio de 2019, Auguste dice que fue al espectáculo de Diplo en Las Vegas, y afirma que luego trató de convencerla de que hiciera un trío con una chica que ella cree que era menor de edad en ese momento. Según los documentos, Auguste dice que estaba intoxicada y se negó, pero afirma que Diplo la forzó mientras trataba de luchar contra él. Poco después, Shelly Auguste fue diagnosticada con clamidia y cree que se la contagió Diplo porque dice que él era su única pareja sexual en ese momento.

Diplo solicitó una orden de restricción contra Auguste en diciembre de 2020, poco después de que ella hiciera reclamos de pornografía de venganza contra él. El DJ afirmó que su relación se agrió ese año, y ella fue la que publicó sus desnudos en todas partes.

Temas

Dejá tu comentario