Trends | Diego Maradona | argentina | Maradona

Diego Maradona muere a los 60 años

El futbolista argentino, Diego Maradona, sufrió una descompensación que derivó en un paro cardiorespiratorio.

Pasado el mediodía en Argentina, se dio a conocer la muerte de Diego Maradona a los 60 años, luego se sufrir una desconpensación que derivó en un paro cardiorespiratorio.

Diego Maradona había sido operado el pasado 3 de noviembre por un hematoma en la cabeza y fue dado de alta a los pocos días y así continuar con su recuperación en su vivienda ubicada en la localidad de Tigre.

En los últimos 20 años, el ídolo argentino tuvo al menos tres hospitalizaciones debido a complicaciones en su estado de salud, a lo que se suma adicciones a las drogas, pese a decir que las había superado.

Fue en el año 2000 cuando Maradona tuvo una crisis cardíaca por sobredosis en el balneario de Punta de Este en Uruguay. Cuatro años más tarde y con más de 100 kilos de peso, sufrió otra crisis cardíaca y respiratoria en Buenas Aires, pero logró recuperarse.

En 2007, el exceso de consumo de alcohol nuevamente puso en peligro la vida del ídolo y tuvo que ser internado por una hepatitis tóxica.

Algunos medios locales informaron que Diego Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio, donde al menos cuatro ambulancias se dirigieron a verificar su estado de salud.

En el intertanto, también se comunicó que en la Clinica Olivos también se estaba preparando un equipo médico para recibir al futbolista, pero según informó Todo Noticias, el recinto hospitalario perdió contacto con los familiares de Maradona.

La noticia sobre la muerte de Diego Maradona tomó por sorpresa a los medios argentinos que hace poco reportaban su recuperación luego de una cirugía a comienzos de noviembre.

Dejá tu comentario