Famosos | Diego Boneta | Luis Miguel | actor

Las lecciones que aprendió Diego Boneta de Luis Miguel

Diego Boneta apuntó que Luis Miguel fue valiente al mostrar, en "Luis Miguel, la serie" aspectos hasta ahora desconocidos sobre su vida personal.

Aunque ya Luis Miguel, la serie, la exitosa bioserie de Netflix, llegó a su fun, el papel que el actor Diego Boneta desarrolló durante tres temporadas aún causa impacto y es por ello que el hustrión no ha dejado de referirse a su actuación como Luis Miguel.

Representar a Luis Miguel durante cinco años marcó un hito en la carrera de Diego Boneta, ya que se trató de un proyecto por el que obtuvo las mejores críticas, incluso del mismo cantante, con quien se reunió durante el rodaje de la primera entrega, encuentro en el que, según recuerda el actor, El Sol no sólo halagó su interpretación actoral, sino que también reconoció su capacidad vocal.

“Yo creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en esas situaciones que a él le tocó vivir, a casi 50 años, porque son cosas que no me han tocado a mí, vi la caracterización y todo, pero si sólo fuera tan fácil como que te maquillen, pero no, tienes que ponerte ahí”, Dijo Diego Boneta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVn-wA5scoI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANNgGnr41bkHL2NgqH4QbE1IJAWuih8BvxipsNQHZBto7l3bzaByt0ZBljaGhnK24rb50W0qadkTODZBiK0gkKGZChKv5m7vkK4ZC52XgZAOYq6ncaWczoH8tLfwS8YSBPi8LnnZANYfZAVAX3YesFMgi1KxTW29MgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

El protagonista de la serie de Netflix resaltó la valentía que tuvo Luis Miguel al compartir detalles de su personalidad que no conocíamos: “A mí no me tocó juzgarlo, me tocó justificarlo para que toda la gente viendo la serie pudiera empatizar con él”, explicó en entrevista para Ventaneando.

También reconoció que obtuvo un gran aprendizaje de las experiencias de Luis Miguel. “Yo creo que el haber salido de él y estar estos cinco años metido en eso, como actor, aprendes mucho de los aciertos y de los errores que él cometió, pero no soy nadie para juzgar”. Aunque fue un personaje muy importante en su carrera, Diego Boneta se despidió de la caracterización que hizo.

“Por eso es que todos los proyectos que hice, entre las temporadas, fue muy importante para mí que fueran muy diferentes, como Nuevo Orden, Terminator”. Ahora, el actor está listo para su nuevo proyecto: “Estoy por empezar a filmar una comedia romántica para Paramount que estoy produciendo también y protagonizando bajo mi compañía productora”, finalizó.

Dejá tu comentario