Diego Boneta | Luis Miguel | Fernando Colunga

El reemplazante de Diego Boneta en la serie de Luis Miguel

El puesto de Diego Boneta sería ocupado por Fernando Colunga, actor de 54 años que interpretaría al cantante en su edad adulta.

Al parecer, Diego Boneta dejaría de ser Luis Miguel en la serie de Netflix que trata sobre la vida del artista mexicano y en su lugar, podría llegar el actor Fernando Colunga, quien daría vida al cantante en su edad adulta.

Colugna, quién es un reconocido actor de teleseries mexicanas como "Esmeralda", "La Usurpadora" y "María Mercedes", suena como el favorito para interpretar a Luis Miguel en la tercera temporada de la serie, que abordaría la etapa más adulta del "Sol de México" y que tuvo un inicio estelar con Diego Boneta como el cantante en su etapa más joven.

Los rumores de este cambio fueron publicados en la revista argentina "Gente", en la que aseguraron que Colunga estaría "emocionado" por interpretar a Luis Miguel. Sin embargo, la información trascendida no ha sido confirmada por Netflix. Diego Boneta tampoco se ha referido al respecto.

¿Quién es Fernando Colunga?

Fernando Colunga es una actor de gran trayectoria en las teleseries mexicanas y ha interpretado el rol de "galán" en varios de los grandes éxitos de las producciones de Televisa, donde trabajó por 30 años. Sin embargo, se sabe que recientemente firmó con contrato con la cadena Telemundo, para sumarse a nuevos proyectos.

La última teleserie en la que se vio al actor de 54 años fue en "Pasión y Poder", que data de 2016.

La primera producción en la que participará Colunga en Telemundo, que está dirigida al público hispano en Estados Unidos, se trataría sobre historia de Jesús Malverde, un bandido mexicano que actualmente es venerado como un santo en algunos lugares de México, sobre todo en Sinaloa.

Un dato sobre Luis Miguel y Fernando Colunga: ambos fueron parejas de Aracely Arámbula, la ex esposa del cantante con quién tiene dos hijos. Según el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, la actriz habría terminado su relación con Colunga para comenzar a salir con Luis Miguel.

Dejá tu comentario