Famosos | Diego Boneta | Renata Notni | Francia

Diego Boneta y Renata Notni de lo más románticos en Francia

En los perfiles de Instagram de los actores Diego Boneta y Renata Notni queda constancia de lo bien que se la ha pasado la pareja en Francia durante el verano

Aunque ninguno ha hablado ante la prensa sobre la relación sentimental que los une, el verano ha sido la ocasión para que los actores Diego Boneta y Renata Notni llevaran su romance por varios y hermosos escenarios. Ahora le tocó el turno de lucir enamorados en la romántica Francia, lugar que visitaron en medio de sus vacaciones por Europa.

Diego Boneta y su actual novia llevan unas semanas de paseo por Europa, han visitado algunos de los lugares más románticos de España, Italia y Grecia, y ahora están en Francia y ambos han dejado ver algunos detalles de sus días de vacaciones a través de sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTvGnlGsm3B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYhcwZAA9twCEZAIIp8afIapu6PTe31eNV4FNUqRh72HWJrgZBsIa4EYp0GiOK7pxIXC1T2Pt2BkNCmBCoQIXw0GbThx6vPoJsZAF7VFtwt28mUStgOavlirBzh0vfkotkZBEl7KA6dy3hA8QxN8RpUHTizjSTda7DmQhHlZCQpojtG8U1UMZD
View this post on Instagram

A post shared by Diego Boneta (@diego)

Renata Notni y su actual novio han dejado saber lo felices y enamorados que están, destacando lo bien que va su relación sentimental. A través de Instagram, la pareja ha compartido algunos detalles de estadía en Francia, en dondehan disfrutado de una visita al Château de Saran, un maravilloso castillo ubicado en el pueblo de Chouilly, muy cerca de París, y que es propiedad de Champagne House Moët & Chandon, productores de uno de los champanes más conocidos y vendidos del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuYi_lMUwz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACYhcwZAA9twCEZAIIp8afIapu6PTe31eNV4FNUqRh72HWJrgZBsIa4EYp0GiOK7pxIXC1T2Pt2BkNCmBCoQIXw0GbThx6vPoJsZAF7VFtwt28mUStgOavlirBzh0vfkotkZBEl7KA6dy3hA8QxN8RpUHTizjSTda7DmQhHlZCQpojtG8U1UMZD
View this post on Instagram

A post shared by @rennotni

En este hermoso lugar, que existe de 1801, Diego Boneta y Renata Notni han dado muestra de la complicidad que existe entre ellos. Ambos han aparecido disfrutando de almuerzos de frutas, té y bizcochos, rodeados de una decoración imperial, de hermosos viñedos y por supuesto, de unas buenas copas de champán.

No cabe dudas de que este es el escenario ideal para que Diego Boneta y Renata Notni despleagaran su amor con su visita a este exclusivo lugar, el cual es famoso por albergar a grandes celebridades, quienes son invitadas por la propia familia para pasar unos días de descanso, disfrutando de todas las amenidades del lugar, y por supuesto, a degustar su vino.

Dejá tu comentario