Trends | Día de las Madres | Madres | pandemia

Regalos para el Día de las Madres en pandemia

Es complicado celebrar el Día de las Madres en tiempos donde preservar su salud depende del distanciamiento social, pero hay alternativas que están muy buenas.

Este 10 de mayo, México celebra el Día de las Madres, fecha celebrada en el país desde el año 1922. En esta oportunidad, viviremos un segundo Día de las Madres atípico por la pandemia del coronavirus.

Embed

Es complicado celebrar el Día de las Madres en tiempos donde preservar su salud depende del distanciamiento social. Pero no todo tiene que ser malo, existen alternativas para alegrar a nuestra madre en su día, incluso en medio de una pandemia.

En ese contexto, recomendamos regalos ideales para el Día de las Madres en México, con opciones que van desde las más personales hasta las menos esperadas.

A diferencia del año pasado, este 10 de mayo hay posibilidad de festejar pero con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia del coronavirus. Estas son algunas opciones:

  • Regala un día de Spa. Consulta cuáles lugares están operando en tu ciudad para reservar un cupo por el Día de las Madres. Relajarse en estos tiempos es hasta saludable.
Embed
  • Prepara su comida favorita. Si tu mamá convive contigo dentro de la misma burbuja familiar, no la dejes cocinar el lunes. Prepárale algo delicioso, que sepas que a ella le gusta mucho. Es lo mínimo para celebrar el Día de las Madres en familia.
Embed
  • Adecúa un lugar para ella. Es cierto que muchos pasamos a trabajar desde casa por la pandemia del coronavirus. Si ese es el caso de tu mamá, piensa qué lugar de la casa puedes acondicionar para ella. Será su templo. Busca un lindo escritorio por Internet y si está a tu alcance, cómpralo. Será su lugar sagrado desde ahora.
Embed
  • Sus flores favoritas. Este regalo es un clásico por el Día de las Madres, pero le va a encantar. Si tu mami es amante de las flores, busca un lindo ramo o aprende a realizar un arreglo, lo va a valorar mucho más.
Embed
  • Realiza una aportación voluntaria para su retiro. No es un regalo tan personal por el Día de las Madres pero sí es bastante útil y sabrá agradecerlo. Depositar algo de dinero en su cuenta de Afore para incrementar sus ahorros al momento del retiro, sin duda, es algo muy bueno.
  • Déjala escoger su regalo. Una tarjeta prepagada también es buena opción, porque ella tendrá la oportunidad de decidirse por lo que más le guste o necesite. Es un buen regalo por el Día de las Madres.

Dejá tu comentario