El gol de Di María que le dio el título a Argentina en la Copa América 2021 se convirtió en uno de los acontecimientos deportivos más importantes en la historia del fútbol argentino, tras romper una racha de 28 años que cambió el curso de la historia y la vida de los jugadores que integraron al combinado albiceleste.

El vendedor ambulante vio cómo sus ventas se dispararon por su parecido con Di María.
A otro que le cambió la vida fue a Alejandro, un vendedor argentino que vio cómo su negocio de churros duplicó sus ventas en los últimos días, gracias a la victoria de la selección de su país por su incréible parentezco con Ángel Di María.
Este vendedor ambulante, que se ha ganado la vida durante años vendiendo este tradicional dulce español, tuvo en el triunfo de la Copa América el mayor impulso para sus ventas que jamás pudo imaginar y asegura que jamás había tenido tantos beneficios como ahora.
En una entrevista concedida al canal de televisión Rosario 3, ubicado en la ciudad argentina del mismo nombre, Alejandro aseveró que "yo no digo que me parezco a Di María, pero la gente sí", lo que generó una ola de rumores en el vecindario, con decenas de clientes colmando su puesto ambulante con colas kilométricas "algunos me han pedido hasta autógrafos", afirma con una sonrisa de sorpresa.
"Yo no digo que soy igual a Di María, ni que me parezco ni nada", asevera Alejandro sobre su semejanza a Di María, quien con humildad afirma que es solo un "churrero, vivo y me dedico a esto desde hace 14 años. Ahora voy por la calle y algunos me dicen: ey, hiciste el gol".
Este vendedor ambulante rosarino asegura que son cada vez más los fanáticos que se le acercan para pedirle una foto por su parecido a Di María, pese a la marcada diferencia de edad que existe entre ambos.
Dejá tu comentario