Deportes |

Descubre cómo fue el encuentro de Montreal Impact con New York City (2-1)

Montreal Impact consiguió un valioso triunfo como local frente a New York City, al que venció por 2-1

Montreal Impact sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra New York City este miércoles en el Stade Saputo.

Montreal Impact llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Inter de Miami. Por parte del equipo neoyorquino, New York City ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra DC United y Atlanta United, por 2-1 y 1-0 respectivamente.

Con esta derrota el equipo neoyorquino se situó en sexta posición tras la finalización del encuentro, mientras que Montreal Impact es cuarto.

El primer equipo en anotar fue el conjunto neoyorquino, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Parks en el minuto 29. Puso las tablas Montreal Impact con un gol de penalti de Toye instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte anotó un gol el equipo montrealés, que dio la vuelta al marcador gracias al acierto de cara a portería de Quioto en el minuto 73, acabando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Montreal Impact que entraron al partido fueron Brault-Guillard, Torres, Ahmed Hamdi, Johnsen y Waterman en sustitución de Lappalainen, Toye, Mihailovic, Quioto y Choiniere, mientras que los cambios de New York City fueron Andrade, Thórarinsson, Medina y Talles Magno, que entraron para reemplazar a Ibeagha, Amundsen, Ismael Tajouri y Parks.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Brault-Guillard, de Montreal Impact y tres a Moralez, Ibeagha y Morales de New York City.

Con esta victoria, Montreal Impact asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, New York City se mantiene con 17 puntos, también en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título, con los que llegaba a esta decimosexta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Cincinnati, mientras que New York City jugará contra Columbus Crew.

Ficha técnica
Montreal Impact: Pantemis, Camacho, Bassong, Struna, Mihailovic (Ahmed Hamdi, min.78), Wanyama, Maciel, Lappalainen (Brault-Guillard, min.46), Choiniere (Waterman, min.90), Toye (Torres, min.69) y Quioto (Johnsen, min.78)
New York City: Barraza, Ibeagha (Andrade, min.72), Chanot, Amundsen (Thórarinsson, min.81), Tinnerholm, Parks (Talles Magno, min.82), Morales, Acevedo, Ismael Tajouri (Medina, min.81), Castellanos y Moralez
Estadio: Stade Saputo
Goles: Parks (1-0, min. 29), Toye (1-1, min. 42) y Quioto (2-1, min. 73)

Dejá tu comentario