Deportes |

Descubre cómo fue el duelo de Nashville SC con Orlando City (1-1)

Sapong adelantó al conjunto tennesiano, pero Orlando City terminó igualando el partido con un gol de Antônio Carlos

Nashville y Orlando City empataron a uno en el encuentro celebrado este miércoles en el Nissan Stadium.

Nashville SC llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 5-2 frente a DC United. Con respecto al equipo floridano, Orlando City se tuvo que conformar con un empate a uno ante Cincinnati.

Tras el marcador, el conjunto tennesiano es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que Orlando City es quinto.

El partido arrancó de cara para el equipo tennesiano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Sapong en el minuto 23, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para Orlando City, que consiguió el empate con un gol de Antônio Carlos en el minuto 59, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nashville SC dio entrada a Ríos, Mccarty, Washington, Muyl y Aké Loba por Leal, Tah Anunga, Sapong, Maher y Mukhtar, mientras que Orlando City dio entrada a Schlegel, Mueller, Ruan y Mas por Michel, Pereyra, Akindele y Van De Water.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los jugadores de Nashville SC la tarjeta amarilla fue para Maher, Tah Anunga y Mccarty y por parte de Orlando City se amonestó a Smith, Jansson y Antônio Carlos.

Con este empate, Nashville SC se situó en el segundo puesto de la tabla con 32 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, Orlando City con este punto se quedó en quinta posición con 31 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato al término del partido.

Ficha técnica
Nashville SC: Willis, Zimmerman, Romney, Maher (Muyl, min.79), Tah Anunga (Mccarty, min.72), Leal (Ríos, min.72), Godoy, Lovitz, Johnston, Mukhtar (Aké Loba, min.88) y Sapong (Washington, min.79)
Orlando City: Stajduhar, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho, Smith, Júnior Urso, Joey Dezart, Pereyra (Mueller, min.83), Michel (Schlegel, min.83), Van De Water (Mas, min.89) y Akindele (Ruan, min.89)
Estadio: Nissan Stadium
Goles: Sapong (1-0, min. 23) y Antônio Carlos (1-1, min. 59)

Dejá tu comentario