Trends | descarga | accidente |

Jugaba videojuegos en casa y lo golpeó un rayo de una tormenta eléctrica

Un joven de la localidad de Tenesse, Estados Unidos, reportó al servicio de emergencias haber sufrido un accidente cuando lo alcanzó un rayo dentro de su casa

Una historia ocurrida en la localidad de Tenesse, en Estados Unidos, se volvió tendencia en Internet cuando un joven fue alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica. Pero esta no es la única particularidad, sino que el fenómeno natural no solo lo alcanzó sino que lo hizo mientras estaba dentro de su hogar.

El reporte de las autoridades indica que el rayo cayó durante una tormenta eléctrica que se desarrollaba en Tennessee. Y aunque el joven estaba adentro de su casa, no se salvó de recibir la descarga a través del control de la consola con la que estaba jugando en ese momento.

El incidente generó una llamada a los servicios de emergencia en la localidad de Robertson y desde allí se supo que la víctima, un hombre joven había sido alcanzado por un rayo en Greenbrier, luego de que la descarga cayera en la casa o muy cerca de ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWUEXbhAYI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHcEZAo8hFCGS312rmzWlGT3nSbZAlNUs0V87qX0gmDnS46dZCptrylbpycsfgjE9KZBZCLfTP93fbclsSKj4HaP6cYOqLWSDVsPN3MZAsrTzm8ZApIw4Jz6DWBZAoD294wHL6IuQTLfdsIZAYXojz2ys45XpqkOiMqhSPXLS1CMC32zWfZAcnKLwZD
View this post on Instagram

A post shared by PlayStation (@playstation)

Pero, por fortuna solo se trató de un susto, uno muy grande pero susto al fin, ya que la víctima no sufrió daños físicos a raíz del accidente. El personal de salud que asistió al joven en Tenesse hizo un chequeo general al paciente y no encontró ninguna afectación. Tras el diagnóstico, se decidió que no era necesario trasladarlo al hospital ni mucho menos prolongar la atención médica.

Y, aunque este tipo de contenidos impacta tanto a la audiencia, tanto que se convierte en un tema viral, no se trata de un caso extraordinario. De hecho, aunque se trate de algo espectacular, es algo que ocurre de forma común, más de lo que se podría pensar.

Tan es así que no es la primera vez que un jugador de videojuegos reporta haber sufrido un accidente similar. De hecho, un gamer profesional de Rocket League Karma reportó el año pasado que sufrió una descarga a través de su control de Play Station 4 y resultó con quemaduras en las manos y desde ese momento aseguró que solo estaría dispuesto a usar controles inalámbricos.

Dejá tu comentario