
Derrick, El burro
Este ejemplar es conocido como American Mammoth Jackstock (burro mamut americano) y se caracterizan por ser animales de enorme tamaño, con patas largas y fuertes. Generalmente, utilizados con el propósito de hacer trabajos agrícolas pesados. Derrick surgió en el templo de burros Radcliffe en Lincolnshire, Inglaterra.
En el saltuario, se relaciona con otros burros de tamaño normal y su cuidador Ross Clarke. Sin embargo, lo interesante, es que pese a su impresionante altura, le quedan 2 años para terminar su periodo de desarrollo. “Todavía no ha terminado de crecer, dejan de crecer cuando llegan a los 7 años“, explicó Tracy Garton, el propietario del santuario, al medio británico The Sun. Pese a lo intimidante que puede parecer, Garton afirmó que “Derrick es bastante amigable.
Él es como cualquier perro grande, te sigue a todas horas y quiere estar a tu lado“. A medida que tanto, sus dueños permanecen esperando que en los siguientes 2 años crezca lo suficiente para el superar el récord del burro más alto de todo el mundo, que en la actualidad tiene Romulus, un burro de Texas que mide 172 centímetros. según lo certificado por el Guinness World Records.
Dejá tu comentario