Trends | Demi Rose | modelo | Instagram

Demi Rose posó en ropa apretada y dejó a todos sin aliento

La británica Demi Rose compartió una foto en traje de baño donde luce sus atributos desbordándose del top, dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

La reconocida modelo británica Demi Rose sigue demostrando por qué su base de seguidores es tan fiel y cohesionada, dispuesta a apoyarla en cada proyecto que emprenda, razón por la que acumula decenas de cuentas en las redes sociales formadas por club de fans.

Esta vez, Demi Rose ha estado compartiendo una serie de fotografías en Ibiza, España, conocida como la "isla de la fiesta", donde actualmente vive en una mansión, acompañada de sus mascotas.

La modelo decidió utilizar un traje de baño de gala muy elegante, que tiene una especie de cristales en el top y un pareo de estampados en la base, destacando su impresionante figura que despertó el deseo de sus admiradores, quienes no dudaron en dejarle sus comentarios de elogio por su cuerpo escultural.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Demi Rose luce el cabello suelto y desarreglado, mientras se lo toca con su mano derecha y observa hacia la cámara con una mirada cautivadora.

"Sobre la tierra, sobre el mar", escribió Demi Rose en la descripción de la fotografía, que ya cuenta con más de 300 mil "me gusta" en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Demi Rose compartió una foto en la que aparecía brindando y despidiéndose de su red social por un rato, ya que está tomando un pequeño descanso para volver al trabajo muy pronto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Es común que las influencers y creadoras de contenido se tomen un descanso para hacer ajustes con las empresas con quienes tienen convenios publicitarios, ya que la mayoría de ellas son embajadoras de distintas marcas y necesitan incorporar otras empresas o renovar los contratos con las que ya están trabajando.

En la cuenta oficial de Demi Rose en Instagram, se pudo ver a la modelo luciendo un vestido color nude bastante llamativo, ya que resalta buena parte de sus tonificadas piernas y su impresionantes atributos, que se ven marcados por un escote que deja poco a la imaginación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Dejá tu comentario