Trends | Demi Rose | modelo | Influencer

Demi Rose le dice adiós al 2021 con ardientes fotografías

La modelo Demi Rose acrecentó el glamour con una cabellera afinadamente alisada y manicura roja. Sumó 383 mil me gusta de sus fanáticos

La modelo e influencer Demi Rose le dijo adiós a el año 2021 con una sesión fotográfica que realzó la temperatura de la plataforma de Instagram. La modelo posó para la cámara adornada con un conjunto de lencería en color morado.

Las prendas de encaje contenían transparencias y aberturas que Demi Rose modeló vanidosa. Perfeccionó su look con un maquillaje perfecto, combinado con base, polvo compacto, delineador negro en los párpados y labios rojos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX37bxRqEmy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyzBkkfyfHAdkdcZAvnAcrZA3EALwxL24s3lw5i7gvS9tyDwiuFo0V3P48oZCJ27QEgZCt68rdFKPJmgsW3DcW3555ZBpgi5KARI0BXNzFPOm2dq9F7zsm2B4mjZAVCdEMPlnLB8ZC79mzJgO6bHDOsZC0GgFbqWwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Rose (@demirose)

La modelo Demi Rose acrecentó el glamour con una cabellera afinadamente alisada y manicura roja. Sumó 383 mil me gusta de sus fanáticos más fieles.

La modelo Demi Rose es imagen de la marca Pretty Little Thing y continuamente modela sus vestimentas de infarto en plataformas digitales. De hecho, lanzó una colección de bikinis y vestidos, cuyo comercial de lanzamiento fue programado en las pantallas de Times Square en Nueva York.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX9LX4fqvyF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyzBkkfyfHAdkdcZAvnAcrZA3EALwxL24s3lw5i7gvS9tyDwiuFo0V3P48oZCJ27QEgZCt68rdFKPJmgsW3DcW3555ZBpgi5KARI0BXNzFPOm2dq9F7zsm2B4mjZAVCdEMPlnLB8ZC79mzJgO6bHDOsZC0GgFbqWwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Rose (@demirose)

¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”.

La influencer y modelo saltó a la fama en MySpace por su semejante con la intérprete Selena Gómez y después en la plataforma de Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.

La influencer Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

Últimamente Demi Rose se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo Demi Rose a sus fanáticos.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, la modelo Demi Rose dijo que siempre quiso consagrarse en el modelaje. también, su sueño más inmenso es ser actriz en Hollywood.

Sin embargo hasta el ahora la influencer no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en progreso.

Dejá tu comentario