La cantante Demi Lovato fue la anfitriona en la entrega de los premios People's Choice Awards que se realizó el pasado domingo 16 de noviembre en medio de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el mundo.
Demi Lovato
Sin duda, la cantante se robó todas las miradas con su renovado look, además de las prendas que utilizó durante la conducción de los premios. Algo que llamó la atención fue que la artista utilizó cinco vestidos distintos para la ceremonia.
El primero fue un mono repleto de lentejuelas rojas de Naeem Khan. En esta ocasión, Demi Lovato optó por un diseño que parece estar dividido en dos piezas, pero en realidad solo se trataba de una sola prenda.
Luego la cantante apareció con un cabellera rubia ondulada y volvió a apostar por las lentejuelas con un minivestido con estampado de rayas multicolor de Hapern. Un diseño manga larga y falda asimétrica que acompañó con unos zapatos tipo salón de vinilo.
Más tarde vistió un diseño metalizado en todo violeta que destacaba por su silueta “wrap”. Un vestido manga larga y una falda asimétrica con abertura lateral que dejó ver sus piernas.
El cuarto look fue conformado por un vestido manga larga, repitiendo las lentejuelas. Una pieza de color rosa plateados y estrellas rosadas que llamó la atención por su escote en V.
Finalmente, Demi Lovato optó por una pieza más sofisticada con un diseño negro de lentejuelas, una manga francesa con abertura central en la falda.
Dejá tu comentario