Show | Demi Lovato | fanáticos | People's Choice Awards

Fanáticos critican a Demi Lovato por su sobrepeso

La cantante Demi Lovato reapareció con un nuevo look en la conducción de los premios People's Choice Awards.

La cantante Demi Lovato se ha mostrado muy contenta luego de volver a retomar su carrera musical tras un tiempo ausente de los escenarios, debido a la pandemia del coronavirus.

Hace algunos días, Demi Lovato fue la conductora de los premios People's Choice Awards, donde se mostró muy contenta y aprovechó la oportunidad de mostrar un nuevo look, que muchos usuarios comentaron.

Sin embargo, hubo un detalle que sus seguidores han comenzado a notar, pero que a Demi Lovato realmente no le importa mucho. Hay quienes dicen que la cantante ha aumentado de peso.

Hace un tiempo, fue la misma ex chica Disney que decidió contarle a sus seguidores que iba a dejar a un lado las dietas que ha seguido por años. Además, mostró estar conforme con su cuerpo, en especial con algunos atributos donde dice sentirse muy contenta.

Todo indica que Demi Lovato estaría pasando por su mejor momento al volver a la vida pública luego de su polémica relación con el actor Max Ehrich, con quien contrajo compromiso y posteriormente terminó en septiembre.

Aunque las causas se desconocen, la cantante se ha visto más participativa en redes sociales y los fanáticos están felices que haya vuelto la Demi de antes.

Aún así, fueron ellos mismos que, según medios, no le perdonaron que haya aumentado de peso y llovieron las criticas por su apariencia más relajada.

En paralelo, la cantante también se ha llenado de elogios por sus outfits, los cuales le hacen ver más renovada y hermosa, siendo el tema del sobrepeso, algo que no debería preocuparle a los usuarios, cuando es solo algo que le debería estar ocupada Demi Lovato.

¿Será que los fanáticos de Demi son muy exigentes? Un día la quieren y al otro la critican. Lo cierto es que Demi Lovato está contenta y así se pudo ver en los People's Choice Awards que ella fue la anfitriona y también anteriormente en Halloween donde la cantante mostró su creatividad.

Dejá tu comentario