Famosos | Demi Lovato | cantante | Ellen DeGeneres

Demi Lovato reveló que la llevó a raparse la cabeza

Demi Lovato comentó que se siente más libre desde que tomó la decisión de quitarse su melena por lo que no se arrepiente de haberlo hecho

La actriz y cantante Demi Lovato está teniendo un año 2021 de revelación personal, por lo cual acudió el pasado lunes al show de Ellen DeGeneres para discutir su último documental “Demi Lovato: Dancing With The Evil”, una película que explica los problemas personales de la artista que la llevaron a tener una sobredosis en el año 2018.

Sobre el documental, Demi Lovato aseguró que todo el mudo ha sido “muy cariñoso” y ha aceptado la historia que le tocó vivir hace tres años. Comentó que es importante tener en cuenta que nadie es perfecto en la vida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Durante la conversación con Ellen DeGeneres, ella también aprovechó la oportunidad para discutir qué la llevó a tomar la decisión de raparte el cabello, algo que dejó en shock no solo a sus fanáticos, sino a todos aquellos que conocían a la cantante por su hermosa melena oscura.

Dijo que tomó esta decisión para tratar de liberarse y sentir más cómoda y auténtica consigo misma.

“Me siento tan libre. Me siento más auténtica con lo que soy, siento que solía esconderme detrás de mi cabello. Solía usar mi cabella para esconderme, cubría con él mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mi misma pensé que era algo a lo que me había aferrado por mucho tiempo y que necesitaba dejar ir”, explicó Demi Lovato.

Embed

La actriz y cantante también dijo que ahora, con su nuevo corte de cabello se siente más “como ella misma”, motivo por el que no se arrepiente de su decisión a pesar que algunos de sus seguidores la han criticado y han mostrado su preocupación por ella.

Un tema que Demi Lovato no abordó durante su entrevista con Ellen DeGeneres fue su sexualidad sobre la cual algunos fanáticos han empezado a especular.

Sin embargo, otros seguidores de la actriz y cantante han destacado que se trata e un tema netamente personal de la artista, por lo que la gente no debería inmiscuirse en el tema.

Dejá tu comentario