¿Hay algo más pertubador que una mascarilla con la cara de uno? Bueno, algo así le ocurrió a la cantante Demi Lovato que compartió con sus seguidores en redes sociales.
Demi Lovato
Demi Lovato
Fue la misma cantante quien compartió con sus seguidores de Instagram una selfie utilizando una mascarilla que tiene impresa la mitad inferior de su cara.
La cantante decidió hacer una broma promoción para prevenir el contagio del coronavirus, un elemento altamente recomendado por los Centros de Control de enfermedades, algo que sus seguidores han apoyado en el último tiempo.
“Alguien me dio un cubrebocas con mi sonrisa y me divierte tanto como me molesta”, escribió Demi Lovato en una publicación en Instagram este sábado.
Cabe destacar que la cantante supo utilizar la mascarilla con un look altamente glamoroso donde la estrella parecía llevar varias capas de rímel, corrector y cejas perfectamente delineadas. Muy fiel al estilo que acostumbra llevar Demi.
Recordemos que la cantante estuvo ausente de sus redes sociales mientras mantenía una relación amorosa con el actor, Max Ehrich, relación que acabo a mediados de septiembre y no de la mejor manera, pues según el actor, él se enteró por los medios del quiebre.
A su vez, la cantante no ha querido tener contacto con su ahora ex novio e incluso se puso en contacto con abogados para tomar algunas medidas. Demi por estos días ha vuelto a retomar su carrera musical con el lanzamiento de dos single, siendo el último más polémico por enviarle un mensaje directo al presidente Donald Trump, que está en plena campaña a la reelección.
Hasta el momento, ambos artistas han retomado sus vidas con distintas actividades que han mostrado en redes sociales, como lo ha hecho el actor quien al parecer, ya estaría saliendo con otra cantante. Mientras que Demi ha vuelto a la música y sus redes sociales, algo que sus seguidores extrañaban de la ex chica Disney.
Temas
Dejá tu comentario