Famosos | Demi Lovato | Maluma | cantante

Demi Lovato obsesionada con la ex de Maluma

Demi Lovato aseguró que está "obsesionada" con Natalia Barulich, la modelo de talla internacional ex novia de Maluma

La cantante Demi Lovato ha compartido una foto a la que ha puesto por leyenda una particular confesión: estar obsesionada con Natalia Barulich, la ex de Maluma, quien lleva un largo tiempo concentrada en su vida profesional, después de durar varios meses enfrentando críticas y polémicas por su ruptura con el cantante colombiano Maluma.

Estas críticas surgieron cuando medios de comunicación e influencers le dieron mucha fuerza a la teoría de que la modelo había terminado con el cantante para intentar un romance con el jugador de fútbol brasileño Neymar, a pesar de que ambos declararon que entre ellos solo había una estrecha amistad.

Durante sus vacaciones en París, Francia, Barulich optó por visitar varios restaurantes y museos de la ciudad del amor. Fue precisamente en el Museo del Louvre donde la joven de 29 años compartió varias imágenes para el deleite de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram. Una de las fotografías que llamó la atención , no solo de sus fans sino también la de Demi Lovato, fue una donde aparece de espaldas luciendo una falda negra cortísima, y presumiendo su derriére. "Encuéntrame en el Louvre", escribió en el pie de la imagen, que ya cuenta con más de 300 mil likes.

De inmediato, los fans de Natalia empezaron a llenar su muro con cientos de piropos. "De lo que se perdió Maluma", escribió un seguidor. "Estás bellísima. Qué sexy eres", opinó otro. Demi Lovato tampoco perdió la oportunidad de reaccionar ante la sexy imagen. "Oh Dios mío", escribió. Además, compartió la foto en sus stories con el mensaje: "Estoy obsesionada contigo Natalia". La joven no se quedó atrás y respondió el mensaje de Demi con un "te f*cking amo".

No es la primera vez que ambas coquetean en las redes sociales. En noviembre de 2019 Natalia publicó una foto disfrazada de la princesa Jazmin, de la cinta Aladdin con el mensaje: "te concedo un deseo", a lo que Demi respondió con "pero, ¿y si tú eres mi deseo?", acompañado con un emoji con ojos de corazón.

Dejá tu comentario