Show | Demi Lovato | cantante |

Demi Lovato hará fuertes revelaciones en un documental

El próximo 23 de marzo, Demi Lovato estrena en YouTube "Demi Lovato: Dancing with the Devil", donde hablará de sus adicciones.

Demi Lovato es una de las estrellas más controversiales de la música. Sus crisis personales han afectado su trayectoria y también a sus más grandes fanáticos que siguen de cerca sus pasos en las redes sociales. La ex chica Disney se ha sincerado en varias oportunidades sobre sus adicciones y demás problemas personales. La cantante también ha expresado el trágico proceso que ha vivido por trastornos psicológicos asociados a la percepción de su propia imagen.

Parte de estos problemas serán revelados a profundidad por la misma Demi Lovato en un documental llamado "Demi Lovato: Dancing with the Devil". La ex Disney hablará particularmente de sus adicciones y de lo cerca que ha estado de la muerte.

Demi Lovato hablará de su episodio vivido en 2018, cuando sufrió una fuerte sobredosis con una droga muy letal. Eso y más podrá verse a través de YouTube desde el próximo 23 de marzo.

Demi Lovato es una cantante de las más populares en los Estados Unidos y el mundo, su increíble talento vocal y producciones discográficas le han hecho acumular más de 95 millones de seguidores en Instagram, un enorme ejército de fans.

Demi Lovato confirma grabación de su séptimo álbum

El mánager de Demi Lovato, Scooter Braum, confirmó que la cantante se está llevando a cabo las sesiones de grabación de lo que sería su séptima producción discográfica y que sería la primera de la cantante en los últimos cuatro años.

Ante la noticia, lo fanáticos de la cantante y ex estrella de Disney están eufóricos, esperando lo que sería el primer trabajo en solitario de Demi Lovato, después de que tuviera que detener las grabaciones del nuevo material en marzo del 2020 debido al confinamiento a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

De lo que sería este nuevo disco, Demi Lovato nos regaló el año pasado su sencillo “Anyone” y “I love me”, además de otras colaboraciones como “Ok not to be ok” con Marshmello o sencillos de protesta como “Commander in chief”, sobre la crisis política provocada Donald Trump en Estados Unidos.

Dejá tu comentario