Show | Deadpool | Ryan Reynolds | Marvel

¿Deadpool ya se unió al Universo de Marvel?

El actor Ryan Reynolds utilizó su canal de YouTube para publicar el crossover de Deadpool y Korg, de Marvel

A través de una entrevista del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Collider, finalmente se resolvieron todas las incógnitas y dudas relacionadas con “Deadpool”. De acuerdo con Feige, el rodaje de Deadpool 3 comenzará pronto y más importante, confirmó que será parte del MCU. Con lo cual queda materializado el sueño de los fanáticos de Marvel: ver a Wade Wilson pelear junto a los Avengers.

En la actualidad se está trabajando duro para adelantar la fase 4 de Marvel, en donde conoceremos a los nuevos Vengadores. Sabemos que actualmente están trabajando en los rodajes de “Thor: Love & Thunder” y “Spider-Man 3”, y dentro de unos meses comenzará el rodaje de las secuelas de Doctor Strange, Captain Marvel y Black Panther. Así que muy probablemente Deadpool 3 esté en las salas de cine para el año 2023.

Interpretado por el actor Ryan Reynolds, “Deadpool” fue finalmente vinculado con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), gracias a una divertida reacción que compartió con el conocido Korg en un video publicado a través de YouTube. De hecho, Ryan Reynolds utilizó su propio canal de YouTube para publicar el crossover de Deadpool y Korg, de Marvel.

Embed

El video es una perfecta antesala al estreno de Deadpool 3 que mantiene en vilo a los fanáticos del querido antihéroe. En el clip que lo vincula con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sobresale la popular personalidad de Deadpool. “Tenemos un invitado para reaccionar esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban demasiado ocupados en Disney Plus”, dice Deadpool a modo de burla al presentar al personaje de Marvel con el humor negro que lo caracteriza.

El guión está siendo trabajado por las hermanas Lizzie y Wendy Molyneux, bajo la supervisión del mismísimo Ryan Reynolds, quienes han dado a entender que el estreno sería en 2023, dado que los inicios del rodaje están previstos para el 2022.

Dejá tu comentario