Deportes |

DC United vs Philadelphia Union: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo duelo en la Major League Soccer

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 20:00 en el Audi Field

El próximo domingo a las 20:00 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse a DC United y a Philadelphia Union en el Audi Field.

DC United llega a la novena jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Orlando City en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los seis partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer con una cifra de cinco goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, Philadelphia Union se impuso a New York Red Bulls por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Burke, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de DC United. Antes de este partido, Philadelphia Union había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de cinco tantos a favor y cinco en contra.

Como local, DC United ha vencido dos veces y ha perdido en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, Philadelphia Union tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Audi Field, obteniendo como resultado cinco victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor de DC United. A su vez, el equipo visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a DC United. La última vez que jugaron DC United y Philadelphia Union en esta competición fue en octubre de 2020 y terminaron empatando 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que, antes de la disputa del encuentro, Philadelphia Union está por delante de DC United con una diferencia de dos puntos. En este momento, DC United cuenta con seis puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Dejá tu comentario