Famosos | DanTDM | Twitch | fanáticos

¿Por qué cancelaron a DanTDM en el 2020?

En los últimos meses del 2020, DanTDM pidió a sus seguidores que lo cancelaran por una transmisión de Twitch

Uno de los youtubers más millonarios y famosos de la plataforma, Dan Middleton, mejor conocido como DanTDM, tuvo un quiebre el año pasado, cuando sus mismos fanáticos lo cancelaron por una tramisión que hizo en Twitch.

En Twitch, DanTDM estaba jugando Amoung Us, que consiste en descubrir al impostor dentro de varios miembros en cada partida, donde el youtuber decía "soy un asesino de s**t", "Soy un asesino terrible", "qué diablos está pasando" y "qué tipo tan idiota".

Las reacciones fueron tildadas por sus fanáticos como groseras, sobre todo porque parte de sus seguidores son menores de edad. Incluso, a sus 28 años, el streamer busca tener un canal familiar y muchos criticaron que no podía hacerlo al tener este tipo de lenguajes. "¡F**k sake! ¿Qué está pasando?", pronunció también. Ante los comentarios negativos, fue el mismo DantTDM que pidió que lo cancelaran a través de su cuenta en Twitter, específicamente el 5 de octubre. "Lo juro en la transmisión. Cancélenme", escribió en su perfil.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdantdm%2Fstatus%2F1313177908853309440

El tweet se volvió viral y en poco tiempo obtuvo 115 mil likes y más de cientos de comentarios. "Este tweet obtuvo más "me gusta" que cuando anunciamos que íbamos a tener un bebé. smh", siguió en un hilo en la plataforma. Si bien el mismo youtuber pedía que lo cancelaran, sus fanáticos en el 2020 tildaron la situación como "ridícula", ya que era un hombre mayor de edad e influyente que solo quería llamar la atención y captar más seguidores.

Hoy en día, DanTDM cuenta con 24 millones de suscriptores y millones de visitas en cada uno de sus videos, donde habla sobre distintos videojuegos como Diamong Minecraft, Amoung Us, entre otros. También, en su cuenta de Twitch, juega en equipo con otros gamers y comparten sus opiniones de diversos temas del mundo de la tecnología.

Dream Accused Me of Murder.. (Among Us)

Dejá tu comentario