Show | Danny Keough | Lisa Marie Presley | Elvis Presley

Danny Keough pasará su primera Navidad sin su hijo Benjamin

Benjamín Keough, hijo de Danny Keough y nieto de Elvis Presley, se quitó la vida en julio pasado en su casa en California.

Ya han transcurrido cinco meses desde que el hijo del músico Danny Keough y Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, se quitó la vida a los 27 años de edad en su mansión en Calabasas, el estado de California, en Estados Unidos.

Esta será la primera Navidad de Danny Keough sin su hijo. La tragedia sacudió a la familia en el pasado mes de julio, cuando el hijo de cantante se disparó en el torso en su lujosa casa. Segundos previos al sonido del disparo, los vecinos escucharon gritos de una mujer que dijo "No lo hagas".

Benjamin Keough y su hermana Riley son hijos de Lisa Marie Presley en su primer matrimonio, junto a Danny Keough. Ambos se casaron en 1988 y se divorciaron en el año 1994. Lisa Marie Presley tiene dos gemelas de 11 años, quienes son producto de su cuarto matrimonio, con Michael Lockwood.

Lisa Marie Presley y sus hijos.jpg

Lisa Marie Presley no estaba en la casa de su hijo con Danny Keough cuando este se quitó la vida. Trascendió en ese momento que la voz de la mujer que lo acompañaba era su novia. Los vecinos dieron su versión de los hechos para varios medios locales.

"Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante histérica diciendo 'No puedo creerlo'", dijo un vecino sobre la novia de Benjamin Keough a Daily Mail.

El hijo de Danny Keough era el único nieto de Elvis Presley. Benjamin Keough mantuvo un bajo perfil en los medios en vida. Se dedicó a la música desde el año 2009 tras firmar un contrato con Universal Music de 5 millones de dólares.

Una de sus últimas apariciones físicas fue en el 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley, cuando la familia realizó una vigilia en Graceland, la icónica mansión de Elvis Presley, ubicada en Tennessee, donde murió en el año 1977.

Dejá tu comentario