Danny Keough | Elvis Presley | hijo

Danny Keough mantiene silencio tras la muerte de su hijo

El cantante Danny Keough aún no ha regresado a la vida pública ni ha roto el silencio luego del suicidio de su hijo Benjamin quien era nieto de Elvis Presley.

Danny Keough se mantiene alejado de los medios de comunicación luego del suicidio de su hijo Benjamin Keough el pasado mes de julio en California, Estados Unidos.

Resulta un misterio el saber cómo está llevando el cantante la muerte de su hijo, quien también era el nieto del mítico Elvis Presley.

El hijo de Danny Keough, Benjamin, se quitó la vida el pasado mes de julio en su mansión de Calabazas, en California, lugar en el que se encontraba con su novia, quien llegó a gritarle que por favor no se suicidara.

Contrario a Danny Keough, su ex esposa (1988-1994) y madre de Benjamin, Lisa Marie Presley, sí ha hablado públicamente de lo ocurrido, aunque solo se ha limitado a hacerlo a través de las redes sociales.

“Mi hermoso ángel, adoré el suelo sobre el que caminaste en esta tierra y sobre el que caminar ahora en el Cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor que siento es sofocante y, sin ti a mi lado en cada momento de cada día, parece no tener fondo”, compartió la ex pareja de Danny Keough en Instagram el 21 de octubre, fecha en la que Benjamin hubiese cumplido 28 años.

Benjamin fue el único nieto de Elvis Presley y nació dentro del matrimonio entre Lisa Marie Presley y Danny Keough. Además de él, la pareja también tuvo una niña de nombre Riley Keough quien es una actriz y en la actualidad se ha dado a conocer a través del rol protagónico en la serie “The Girlfriend Experience”.

Dejá tu comentario