Danna Paola | demanda | cantante

¡Víctima de fraude! Danna Paola demanda a sus ex mánagers

Tres representantes de la cantante Danna Paola recibieron demandas por enriquecimiento ilícito y abuso de confianza

Danna Paola quiere justicia, se cansó de que le vieran la cara y entabló demanda judicial contra tres de sus ex representantes por enriquecimiento ilícito. La cantante mexicana demandó a sus ex mánagers por fraude y abuso de confianza, luego de darse cuenta de que estas personas ganaban más dinero que ella a través de su carrera artística.

A finales de agosto Guillermo Pous, quien es abogado de las estrellas y ha representado legalmente a artistas como Aracely Arámbula en las negociaciones con los productores de la serie de Luis Miguel, y también a la productora Florinda Meza; anunció que Danna Paola dejaría de ser representada por las empresas con las que había trabajado en los últimos tres años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfovlnnC83%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPNQ8kKnRM5nIS9EypuNjFsOv9oGvKIZCN5H31IVZCZBmagJUv2VCTmjamMFfaTgfwD0lvzzC22kVyPUITNeHinAkEVcSpz12MKOZAa3lkSZCItmgmvMl0eBOhgtZCFz3toxZCRx3U8vP1LDNKeKBKA8NwsTQmwsaZAGV1iCvCGrrAc3fhuDZBQZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En esa oportunidad Guillermo Pous no dio razones por las que se tomó la decisión, solo indicó que los compromisos que la cantante había pactado continuaban en pie, pero que cualquier tema o aclaración debían verlo con él y su equipo.

Aunque en agosto no salieron a la luz los motivos de esta decisión, a la fecha se sabe que se debió a la demanda que Danna Paola entabló contra Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, quienes cometerían estos presuntos delitos hace tres años.

Una auditoría revelaría el fraude del que habría sido víctima la intérprete de “Oye, Pablo”. Este fue el mecanismo con el que quedó en evidencia las razones de la demanda: se habrían enriquecido a costa de la cantante mexicano en cada contrato firmado al cobrar más que Danna Paola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7q25rMsSM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPNQ8kKnRM5nIS9EypuNjFsOv9oGvKIZCN5H31IVZCZBmagJUv2VCTmjamMFfaTgfwD0lvzzC22kVyPUITNeHinAkEVcSpz12MKOZAa3lkSZCItmgmvMl0eBOhgtZCFz3toxZCRx3U8vP1LDNKeKBKA8NwsTQmwsaZAGV1iCvCGrrAc3fhuDZBQZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

"Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho", se lee en el comunicado.

"Por lo que cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser única y exclusivamente por conducto directo de su oficina de representación", indican desde la oficina que representa actualmente a la intérprete de “Kaprichosa”.

Dejá tu comentario