Famosos | Danna Paola | cantante | Cuerpo

Revelan los secretos tras el cambio drástico de Danna Paola

Las últimas apariciones públicas de Danna Paola llamaron la atención por los cambios que mostró en su cuerpo la actriz y cantante

Danna Paola, prácticamente, ha crecido frente a las cámaras de televisión y se ha convertido una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y un modelo a seguir en cuanto a tendencias de la moda. Por si fuera poco, también ha demostrado que la belleza y la inteligencia no están peleadas.

Y, aunque siempre ha sido centro de atención, recientemente ha estado en el ojo público porque ha dado un cambio drástico en su cuerpo y todo lo ha hecho en los últimos meses.

Se trata de un cambio tan grande que ha sido muy evidente, por lo que varias personas se han cuestionado si es que la intérprete de temas como “Kaprichosa” se ha sometido a algún tipo de cirugía estética.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWhcUILsrCL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB3dSvCHK5TlRnCpuHJ29qaWNCkh3XOUEy1QE9kisfYvmfcurHITNZBYSZCE6mLNE5C9uNEZC0fZBd7Fswk0rIfERZCUAvBnL8ZBrkSlREIdt8vMcVZAQTrG8GpKHdEiWJ40QE8dzymdJ4xruxRhlN6CHxmLL9ZBfwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

No hay que negar que, en realidad, Danna Paola sí se ha sometido a cirugías estéticas, pero en esta ocasión no fue el caso. La recientemente bautizada como la nueva “princesa del pop latino” luce mucho más esbelta que hace unos meses.

Y es que durante su participación en la serie española “Élite”, la cantante lucía un cuerpo espectacular pero, no lucía como actualmente se encuentra y es que el secreto de la joven es su alimentación y claro el ejercicio que hace.

Aunque ella ha dicho que no le afectan las críticas a su cuerpo pues no es algo que le interese mucho el cumplir con un estándar de belleza, sí es notorio que ha bajado mucho de peso, por lo que luce mucho más estética.

Incluso el rostro de la cantante luce mucho más afilado y no tan redondo como hace algunos meses, sin embargo, también la cintura de la cantante y actriz luce más breve.

Debido a lo anterior, algunos seguidores de la actriz aunque aseguran que se ve siempre hermosa, han pensado que pudo someterse a una bichectomia lo que haría que el rostro de Danna luzca mucho más fino.

Aunque la información anterior no es algo que esté confirmado, lo que sí es visible es que Danna Paola luce mucho más delgada y esto se debe al gran ejercicio que hace a diario pues la joven a toda hora se encuentra bailando y ensayando las complejas coreografías que muestra a sus seguidores durante su show.

Dejá tu comentario