Famosos | Danna Paola | borrachera | cantante

La peor locura de Danna Paola en medio de una borrachera

La cantante mexicana Danna Paola confesó cuál ha sido el peor error que cometió por estar bajo los efectos del alcohol

No cabe dudas de que Danna Paola es una de las artistas mexicanas que ha alcanzado mayor nivel de popularidad en el mundo y que su vida privada siempre ha dado de qué hablar. Recientemente, la cantante reveló un detalle de su vida que resultó escandaloso: contó el error que cometió durante su peor borrachera, en la cual compró una pijama con un valor estimado de 15 mil pesos.

Durante una entrevista con el comendiante Facundo, surgió la pregunta sobre cuál habría sido el momento en el se ha puesto más "Kaprichosa”, un juego de palabras que hace referencia a su sencillo más actual, cuyo video oficial cuenta con más de 5 millones de vistas en la plataforma YouTube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS7q25rMsSM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPiFLT26ZAhZCc8X4Uuc8FU2eBQmntMRBRKeAlFSq0ibjxR5qkVBE2qVAnPE31P3zjHWRqenozMrNUozW5KA5d7JIRQW6tZBL6DZAAdJkZA4xv2x9fUpPXJUZCyhblgfRONWXrMr4T4zgZAlk8zj3fC5wjlq7wqhdeFovL0n7T2zHvqv6rJpfoZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

En esa oportunidad, la cantante reveló que su peor borrachera ocurrió en Londres. La intérprete de “Oye, Pablo” contó que fue a ver la obra musical de Broadway, Wicked en West End, pues ella participó en la adaptación mexicana. Destacó que sus amigas le dijeron que no podrían acompañarla, por lo que tuvo que ir sola.

"Me fui sola. Gran error, porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida". Agregó que, cuando terminó la función, no tenía cómo regresar a donde se estaba hospedando, por lo que tuvo que caminar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSus3fOHmdA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPiFLT26ZAhZCc8X4Uuc8FU2eBQmntMRBRKeAlFSq0ibjxR5qkVBE2qVAnPE31P3zjHWRqenozMrNUozW5KA5d7JIRQW6tZBL6DZAAdJkZA4xv2x9fUpPXJUZCyhblgfRONWXrMr4T4zgZAlk8zj3fC5wjlq7wqhdeFovL0n7T2zHvqv6rJpfoZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

"Me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije: 'Quiero una pijama de seda'. Mientras, mis amigas marcándome para saber dónde estaba", detalló la cantante.

Y es que las compras no fueron en cualquier sitio. En medio de su borrachera, Danna Paola llegó a una exclusiva tienda en la que preguntó si tenían la pijama que ella estaba buscando. La persona encargada que la atendió le respondió que contaban con una pijama de seda de tiburones.

Con los sentidos afectados por los tragos demás, la cantante no dudó en hacer la compra. "Yo dije: 'Güey, la quiero, me la llevo' y me dice: “Señorita, cuesta como 600-700 euros (14 mil-15 mil pesos mexicanos)'. Y yo de: 'No importa, me la llevo".

Pero, no todo quedó allí, luego de la exorbitante compra, Danna Paola siguó gastando dinero. "Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque andaba sola y yo podía. Cuando llegan mis amigas me dicen: 'Vas y regresar todo lo que compraste'. Me hicieron regresar la pijama de shark (tiburón) y desde ahí me apodaron Lady Shark", bromeó

Dejá tu comentario