Famosos | Danna Paola | Alejandro Speitzer | Foto

El recuerdo con Danna Paola que Alejandro Speitzer revivió

Una foto que publicó Alejandro Speitzer sacó a flote la entrañable amistad que mantiene con la cantante Danna Paola desde la infancia

De vez en cuando florecen rumores de un presunto romance entre Danna Paola y Alejandro Speitzer, pero ellos han dicho una y otra vez que solo hay una entrañable amistad que ha trascendido en el tiempo. Los artistas se conocieron durante su infancia, cuando trabajaron juntos en el dramático “Amy, la niña de la mochila azul”, en el 2004.

Recientemente, Alejandro Speitzer publicó en su Instagram una fotografía que logró sorprender a todos, incluyendo a Danna Paola, pues ambos salen en bañadores y lo que resaltan son los cambios físicos de ambos a través del tiempo.

Vale recordar que los artistas también estuvieron juntos en “Atrévete a soñar”, protagonizada por la cantante y Eleazar Gómez, la cual se trató de un remake de la telenovela argentina “Patito feo”. Fue durante esta producción dramática que consolidaron su amistad, es por eso que compartieron muchos momentos juntos y tienen recuerdos muy lindos.

danna y alejandro.png

Alejandro Speitzer compartió en sus historias una postal con Danna Paola pasando el rato en una piscina. Todo parece indicar que fue en los años de “Atrévete a Soñar”. En la foto ambos usan lentes de sol y se ven de lo más felices. El actor le mandó saludos en su publicación y puso unos emojis de risa, por lo que la intérprete de “Oye Pablo” decidió compartir nuevamente la fotografía y mostró que le agradó mucho el recuerdo.

No faltó quien especulara sobre un posible romance entre ellos, pero siempre han dejado en claro que son muy buenos amigos. En ese sentido, se dice que fue la también actriz quien le presentó a Ester Expósito a Alejandro y luego de su rompimiento la cantante de “Kaprichosa” también se distanció un poco de la actriz española.

Lo que sí resalta en la foto es que ambos se ven muy jóvenes y que es indudable que la artista se sometió a algunos arreglos estéticos que modificaron su apariencia.

Dejá tu comentario