Famosos | Danna Paola | redes sociales | vida

Danna Paola le pone un freno a sus haters en redes sociales

Con un contundente mensaje en el que quiere poner a raya las intromisiones en su vida privada, Danna Paola quiso salir al paso a sus detractores

Danna Paola es una de las estrellas más populares en la actualidad y su fama se incrementó en el 2021, tanto por su talento artístico, sus canciones y sobre todo la cercanía que mostró en redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, también es cierto que la cantante estuvo envuelta en más de una polémica durante el año pasado. Por ello, el Año Nuevo decidió empezaron con una descarga para sus “haters”.

Danna Paola tiene una larga trayectoria en el mundo artístico, ya que empezó su carrera profesional cuando apenas era una niña, participando en famosos dramáticos. Sin embargo, la cantante de 26 años de edad logró convertirse en un fenómeno en todo el mundo tras su participación en la serie "Élite" de Netflix , la cual abandonó por continuar con su carrera como solista.

https://twitter.com/dannapaola/status/1477750232918241285

La popularidad de la intérprete de “Oye Pablo” creció como la espuma con su rol en “Élite” y en las redes sociales, cada vez son más frecuentes los rumores sobre romances con famosos artistas y se recordaron escándalos del pasado por tormentosas relaciones que había dejado atrás.

Es por ello que, para finalizar el año e iniciar uno nuevo, escribió un polémico mensaje en su perfil de Twitter. "Por un 2022 libre de opinar sobre la vida y las relaciones de los demás. No es tu vida, no opines", lanzó Danna Paola, recibiendo una ola de comentarios, muchos de apoyo y otros tantos quienes señalaron que el escándalo era parte de la fama.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKoiT9poID%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZA0CZCy5jHeWkKsBa57b4huUVftZC9EqAwIM8CP7PIgzQb5pRBePTqZB3zBEZCfcKBjRIFAXvKPLa4O7ekZCTYUJYJZCspZCt7DtuL0UfFtDP9bmVmANErZA728kfPyIvbmLxAXn26O5y0nYoNpSfNfY08ja0VHSAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Y es que, aunque no cabe dudas de que se ha ganado el cariño del público con su talento y carisma, también es cierto que no ha podido evitar que salgan a la luz escándalos sobre su vida sentimental y privada que mantiene alejada de los reflectores mostrando apenas algunos detalles en redes sociales que también han desatado rumores.

Uno de los escándalos que mantuvo a la intérprete de “Mala Fama” en el ojo del huracán fue el de la violencia que habría sufrido durante su relación con el actor Eleazar Gómez con quien compartió escena en la telenovela “Atrévete a soñar” cuando era adolescente.

Dejá tu comentario