Desde atletas hasta actores, Dancing With The Stars nunca deja de entretener al público. Cada año, el reality show siempre da la bienvenida a celebridades con diversos orígenes y talentos. Sin embargo, solo unas pocas personas logran impresionar a los jueces ya que cualquier cosa puede suceder en la noche del baile final.

Lady Gaga sería una participante brillante de Dancing With The Stars | Foto: @ladygaga (Vía Instagram)
Dado que el título del programa, Dancing With The Stars, tiene la palabra "estrella" en él, muchos de los que ven el programa no pueden evitar preguntarse cómo sería si sus celebridades favoritas bailaran toda la noche en la pantalla. Cantantes talentosos, como Marie Osmond, han aparecido en el programa, por lo que sería genial ver si más estrellas con gran talento vocal tremendamente poderoso pudieran mostrar su talento para el baile.
Estos son los cantantes más soñados por los fanáticos del reality show Dancing With The Stars:
Lady Gaga
Lady Gaga no solo es una cantante de múltiples talentos, sino que también ha acumulado fama crítica por sus habilidades de actuación, incluidas American Horror Story y A Star Is Born. Esta es exactamente la razón por la que debería protagonizar el exitoso reality show Dancing With The Stars. Ella ha demostrado tener una personalidad atrevida y segura.
Lady Gaga ha demostrado que puede bailar con algunos de los vestuarios y zapatos más extravagantes y, a veces, más peligrosos. La coreografía de sus conciertos consta de diferentes estilos de baile, pero la mayoría implica una gran cantidad de habilidades de atletismo.
Shawn Mendes
Los fanáticos solo conocen a Shawn Mendes como un cantante tranquilo y genial. Siempre que actúa en un escenario, se ve a Shawn mayormente parado, tocando la guitarra o simplemente cantando. Sin embargo, su atención al detalle dentro de sus actuaciones transmite que ciertamente puede seguir el entrenamiento coreográfico si fue elegido para Dancing With The Stars.
La presencia de Shawn Mendes en el video musical colaborativo con Camila Cabello mostró sus habilidades. Shawn claramente no era tan hábil como Camila en los ensayos, pero obviamente aprendió el baile lo más rápido posible. Esto demuestra lo dedicado que es Shawn Mendes como intérprete y, por lo tanto, se le debe dar una oportunidad si se presenta en el reality show Dancing With The Stars.
Dua Lipa
La única e inigualable Dua Lipa podría derribar a los competidores del escenario si compitiera como bailarina en Dancing With The Stars. Dua Lipa, que ganó el premio en los Grammys 2019 a Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación de Danza, no necesita mucha introducción a lo hábil que ha llegado a ser como bailarina.
Lizzo
La carrera de Lizzo no se limita solo a su voz. Ella es una flautista experta. Tocar la flauta en las canciones modernas de rap y pop es raro, pero es uno de los rasgos más singulares de ella como intérprete. Bailar no sería un gran desafío para Lizzo debido a la confianza en sí misma y la ambición que ha ganado a lo largo de los años de su carrera musical. Su personalidad atrevida y divertida agregaría un ambiente diferente a los bailes clásicos que Dancing With The Stars enseña a sus famosos participantes.
Harry Styles
Harry Styles tiene lo que se necesita para sobresalir en este reality show. Sus días en One Direction no solo lo expusieron a presentaciones en vivo coreografiadas, sino que su carrera en solitario también lo ha madurado de la manera que un bailarín necesitaría en Dancing With The Stars.
Dejá tu comentario