Famosos | Daddy Yankee | Billboard | Artista

Daddy Yankee ¿Dirá adiós a la música?

Daddy Yankee anuncia su "última ronda musical" en los Premios Billboard Latinos 2021 y muchos se preguntan si dirá adiós a la música

El pasado jueves el reguetonero Daddy Yankee se convirtió en tendencia noticiosa tras el emotivo discurso que pronunció en la entrega de los Premios Billboard Latinos 2021, cuando le fue otorgado el premio Salón de la Fama.

Aunque Daddy Yankee se robó el show en la gala, como suele ocurrir en todos los eventos en los que hace acto de presencia, también es cierto que esta vez dejó cierta tristeza en sus fanáticos, pues luego de sus palabras de agradecimiento al premio, el cantante insinuó la posibilidad de un retiro de la música próximamente. “Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo.

Embed

Poco después agregó: “Imagínense ustedes que a través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, gracias al talento y al trabajo, pero nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard. Uno de los retos más grandes como artista es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, 100 %”.

Y ya para cerrar su discurso, Daddy Yankee mencionó las palabras, que para muchos significaron el anuncio de una pronta despedida de la música, sin embargo, este no dio más detalles. “Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, concluyó.

Embed

Como era de esperarse, ya esta frase le ha dado la vuelta a las redes sociales hasta volverse tendencia por la cantidad de memes y comentarios mediante los cuales su fanaticada le ha expresado su tristeza por la, hasta ahora, hipotética despedida del artista, quien por los momentos no ha dado más detalles ni declaraciones al respecto.

Dejá tu comentario