Cuentos al caer la noche | película de Netflix | Sam Raimi

Cuentos al caer la noche, nueva película de Netflix que se enfoca en el terror para niños

Cuentos al caer la noche es una película de Netflix que se centra en el terror enfocado para un público infantil. Es dirigida por Sam Raimi

No es del todo correcto pensar que las producciones de terror están orientadas para un público exclusivamente para adultos, pues hasta el terror tiene sus claroscuros y por eso el famoso productor Sam Raimi, el mismo de producciones exitosas como El hombre araña, El despertar del diablo, y El ejército de las tinieblas, entre otras, nos ofrece en esta oportunidad una propuesta muy particular, que reconoce e incorpora el agrado de los más chicos por las historias de terror con un toque de magia o de buen humor. Por eso 'Cuentos al caer la noche' nos presenta la historia de Alex, un niño aficionado a escribir historias de terror, que es capturado por una malvada bruja en su apartamento de nueva York.

Para evitar ser asesinado, Alex aprovechará su obsesión por las historias de miedo y le hace a la bruja la promesa de escribirle una nueva historia cada día. Durante su encierro, Alex conocerá a la joven Yasmin, que vive como sirviente de la bruja y ambos niños deciden combinar sus habilidades en un intento de escapar de la mansión de la bruja antes de morir.

Embed

'Cuentos al caer la noche', la nueva película de Netflix cuenta con Sam Raimi como productor, mientras que la dirección general estará a cargo de David Yarovesky y los guiones en manos de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

En cuanto al reparto, la producción cuenta con Winslow Fegley, cuya actuación nuevamente lo hace brillar, al igual que en Desastre y total, y también tenemos a Nidia Jewett y Krysten Ritter, que según la crítica especializada ha sido sub utilizada por una trama que apenas le da tiempo para relucir.

Ante la proximidad de la conmemoración de Halloween podemos decir que el lanzamiento de la película es más que oportuno, pues la misma está disponible desde el 15 de septiembre de 2021 en la plataforma de streaming Netflix.

Dejá tu comentario