El hombre afirmó que no gastó el dinero para evitar ir a la cárcel.
El agente de bienes raíces de Baton Rouge, Darren James, aseguró que su esposa le dio la noticia cuando llegaba a su casa a inicios de este mes, momento en que revisó estado de su cuenta y percibió que tenía 50.000 millones de dólares.
“Fue una gran sensación mientras estaba allí, ver tantos ceros en la cuenta. Quiero decir, soy parte del club de una coma, no del club de tres comas”, aseguró James.
"Eso no es como un error de un cero o un error de dos ceros, es alguien que se quedó dormido sobre el teclado", bromeó James. "Estaba emocionado. Realmente sorprendido de cómo llegó allí y me pregunté si tenía un tío rico".
Tras verificar el dinero que había en su cuenta, James y su esposa llamaron al banco el pasado 12 de junio, pero no recibió respuesta sino hasta el martes de la semana siguiente.
“Fui multimillonario durante cuatro días. Fue una sensación genial, aunque no se podía hacer nada con ella”, explicó Darren, quien asegura que sí le pasó por la mente gastar del dinero, pero al final decidió que no era lo correcto.
"Todavía estamos tratando de averiguar qué pasó, por qué pasó, cómo pasó, pero sabemos que no somos los únicos a los que les pasó esto", afirmó en una entrevista a CNN. "La preocupación es si mi cuenta se vio comprometida y el banco ni siquiera me ha llamado. No hemos sabido nada de nadie", concluyó.
Al respecto, el banco emisor de la transacción aclaró que se trató de un error técnico que afectó a solo algunos usuarios como Darren.
"Tuvimos un problema técnico hace un par de semanas que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se resolvió un día después y todas las cuentas muestran saldos precisos", aclaró a CNN la portavoz de Chase Bank, Amy Bonitatibus.
Y tú, ¿Qué harías si te transfieren esa cantidad por error? Comparte tus impresiones con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Dejá tu comentario