Deportes | Crystal Palace |

Resumen Chelsea - Crystal Palace: conoce cómo fue su partido de la jornada 1

Inició la Premier League con un triunfo de Chelsea, que suma tres puntos tras vencer en casa

Chelsea venció en casa 3-0 su primer encuentro de la Premier League celebrado este sábado en el Stamford Bridge.

.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Blues' es segundo con tres puntos y el vidriero decimonoveno y sin puntos al acabar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Chelsea, que dio el pistoletazo de salida en el Stamford Bridge por medio de un tanto de falta de Alonso en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que se distanció con un gol de Pulisic instantes antes del pitido final, en el 40. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de los 'Blues', que puso más tierra de por medio con un gol de Chalobah en el minuto 58, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-0.

El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, dio entrada al campo a James, Havertz y Emerson en sustitución de Azpilicueta, Pulisic y Alonso, mientras que por parte de Palace, Patrick Vieira sustituyó a Benteke, Andersen y Rak-Sakyi por Mateta, Schlupp y Riedewald.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Chelsea disputará su encuentro contra Arsenal a domicilio. Por su parte, Crystal Palace jugará en casa su partido contra Brentford.

Ficha técnica
Chelsea: Mendy, Christensen, Rüdiger, Chalobah, Kovačić, Jorginho, Azpilicueta (James, min.67), Alonso (Emerson, min.86), Mount, Pulisic (Havertz, min.82) y Werner
Crystal Palace: Guaita, Marc Guehi, Kouyaté, Mitchell, Ward, Mcarthur, Riedewald (Rak-Sakyi, min.76), Schlupp (Andersen, min.57), Ayew, Mateta (Benteke, min.57) y Zaha
Estadio: Stamford Bridge
Goles: Alonso (1-0, min. 27), Pulisic (2-0, min. 40) y Chalobah (3-0, min. 58)

Dejá tu comentario