Deportes | Crystal Palace |

Palace vs Villa: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 36 de la Premier League

El duelo se disputará en el Selhurst Park el próximo domingo a las 08:00

Palace recibe este domingo a las 8:00 la visita de Villa en el Selhurst Park durante su trigésimo sexto duelo en la Premier League.

Crystal Palace busca una nueva victoria en esta trigésimo sexta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Bramall Lane por 2-0 frente a Sheffield United, con goles de Benteke y Eze. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado 11 de los 35 partidos disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 59 tantos encajados frente a 37 a favor.

Por su parte, Aston Villa sufrió una derrota ante Manchester United en el último partido (3-1), de modo que una victoria frente a Crystal Palace le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Aston Villa había ganado en 14 de los 35 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de 41 goles encajados frente a 49 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Crystal Palace ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, siete derrotas y cinco empates en 17 partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, Aston Villa ha sido derrotado en seis ocasiones en sus 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores de Crystal Palace deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Selhurst Park, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor de Crystal Palace. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Villa. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 3-0 a favor de Villa.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que hay una diferencia de ocho puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Roy Hodgson llega al encuentro en decimotercera posición y con 41 puntos antes del encuentro. Por su lado, Aston Villa cuenta con 49 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.

Dejá tu comentario