Deportes | Crystal Palace |

Palace vs Arsenal: ¿Dónde y cuándo podrás ver el partido? | Jornada 37 de la Premier League

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 15:00 en el Selhurst Park

Palace juega este miércoles a las 15:00 su trigésimo séptimo partido de la Premier League ante Arsenal en el Selhurst Park.

Crystal Palace pretende sumar una victoria en la trigésimo séptima jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Aston Villa en su estadio (3-2) y contra Sheffield United fuera de su campo (2-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 12 de los 36 encuentros disputados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 40 goles a favor y 61 en contra.

Respecto al equipo visitante, Arsenal ganó frente a Chelsea fuera de casa por 1-0 y anteriormente lo había hecho también como local ante West Bromwich Albion por 3-1, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Crystal Palace. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado Arsenal en la Premier League, ha ganado 16 de ellos y acumula una cifra de 38 tantos encajados frente a 50 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Crystal Palace ha logrado un balance de seis victorias, siete derrotas y cinco empates en 18 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Arsenal ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 18 partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Selhurst Park, obteniendo como resultado una victoria, siete derrotas y cinco empates a favor de Crystal Palace. Asimismo, los locales no caen derrotados con Arsenal en sus últimas dos visitas. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Actualmente, Arsenal se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. Crystal Palace llega al encuentro con 44 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 55 puntos.

Dejá tu comentario