Deportes | Crystal Palace |

Crystal Palace - Arsenal: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Premier League

Arsenal suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Palace

Arsenal ganó a Palace 3-1 durante el encuentro disputado este miércoles en el Selhurst Park.

Crystal Palace llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Aston Villa en casa (3-2) y el otro frente a Sheffield United a domicilio (2-0). En el lado de los visitantes, Arsenal ganó a Chelsea a domicilio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante West Bromwich Albion por 3-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Con este buen resultado, el conjunto de los 'Gunners' es noveno, mientras que Palace es decimotercero al terminar el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Gunners', que inauguró el marcador con un gol de Pépé en el minuto 35, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo vidriero, que puso las tablas con un tanto de Benteke en el minuto 62. Pero posteriormente el equipo visitante se puso por delante en el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Martinelli en el minuto 91. Sumó otra vez Arsenal, que se distanció a través de un nuevo gol de Pépé, que lograba así un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Palace de Roy Hodgson relevó a Ayew y Riedewald por Benteke y Mccarthy, mientras que el técnico de Arsenal, Mikel Arteta, ordenó la entrada de Ødegaard, Xhaka y Martinelli para suplir a Saka, Thomas y Tierney.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Schlupp y Benteke) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Elneny.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio Arsenal ocupó el noveno lugar con 58 puntos, mientras que  Palace se situó en decimotercer puesto con 44 puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League Crystal Palace jugará contra Liverpool fuera de casa, mientras que Arsenal se enfrentará en su feudo contra Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Crystal Palace: Guaita, Cahill, Tomkins, Mitchell, Ward, Mccarthy (Riedewald, min.82), Schlupp, Kouyaté, Zaha, Benteke (Ayew, min.79) y Townsend
Arsenal: Leno, Gabriel Magalhães, Holding, Tierney (Martinelli, min.78), Chambers, Thomas (Xhaka, min.78), Elneny, Smith-Rowe, Saka (Ødegaard, min.65), Pépé y Aubameyang
Estadio: Selhurst Park
Goles: Pépé (1-0, min. 35), Benteke (1-1, min. 62), Martinelli (2-1, min. 91) y Pépé (3-1, min. 95)

Dejá tu comentario