Cristiano Ronaldo | Cristiano | Colección de Autos

La lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo

La lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo está a punto de crecer con la posible compra de otro Bugatti

Por todos es conocido que desde el año 2009 el famoso delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, es un coleccionista apasionado de los automóviles de lujo, a los que posiblemente se agregue un nuevo Bugatti, pues se ha corrido el rumor de que Ronaldo está en la lista de los diez compradores del próximo Bugatti Centodieci, el nuevo superdeportivo valorado en 9,5 millones de euros.

Ya el futbolista ha puesto sus ojos en la marca con anterioridad, puesto que también presume de un Bugatti Chiron que compró en el 2017 y que es uno de los vehículos más famosos de la marca francesa, y está actualmente en 2,3 millones de euros.

Embed

También en su colección de autos posee un Lamborghini, que dicen familiares y amigos, ser uno de los autos más apreciados por Ronaldo de toda su colección y uno de sus favoritos. Al futbolista luso le gusta comprarse dos vehículos de cada marca y es por ello que adquirió un Lamborghini Aventador blanco y otro negro, cada uno con un valor cercano a los 300.000 euros.

Tampoco podía faltar en su colección de autos un Rolls Royce Cullinan, que también es otro de sus favoritos, en el que se le ve con frecuencia, valorado actualmente en 350.000 euros. Posee además un Chevrolet Camaro descapotable, que no suele usar con tanta frecuencia.

Embed

Un Ferrari F12 de su propiedad, nos indica que no podían faltar los Ferrari en la colección de Cristiano Ronaldo. El ex delantero madridista lo ha lucido en más de una ocasión en redes durante su estancia en Madrid. Como sucede con otros vehículos, de esta marca italiana cuenta con uno en color blanco y otro en granate, cada uno rondando los 400.000 euros.

Y por si fuera poco tiene un McLaren Senna del que se enamoró y adquirió otro par, en un millón de euros cada uno, siendo este super deportivo otra de las joyas que componen la envidiable colección del portugués, y que le gusta lucir en las redes sociales.

Embed

La firma Mercedes Benz no podía quedarse por fuera en la colección de Cristiano Ronaldo y por esa razón posee un Mercedes Benz AMG GLE 63 que se regaló en una Navidad a un costo de 140.000 euros, y finalmente un Mercedes G-Wagon Brabus, valorado en 700.000 euros, que recibió el día de su cumpleaños y fue un regalo de su esposa Georgina Rodríguez.

Dejá tu comentario