Famosos | Cristiano Ronaldo | georgina rodríguez | familia

La extraña costumbre que tiene la familia de Cristiano Ronaldo antes de comer

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos tienen por costumbre hacer un extraño ritual antes de sentarse a la mesa a comer.

Dentro de la vida en común de cada familia hay ritos y costumbres muy particulares y eso quedó claro con el núcleo familiar del astro del futbol Cristiano Ronaldo, quienes tienen unas costumbres poco convencionales a la hora de ingerir alimentos. Y es que, cuando se sientan a la mesa, tanto él como su prometida Georgina Rodríguez y los cinco hijos de la pareja, hacen un ritual que a muchos podría parecer extraño.

Cristiano Ronaldo se ha mostrado orgulloso de ello, ya que través de un video en Instagram, tanto él como Georgina Rodríguez mostraron al mundo lo que hacen al sentarse en la mesa a la hora de cenar. Junto a ellos aparecen los pequeños Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina y los gemelos, Eva María y Mateo, quienes debieron cumplir con una extraña costumbre antes de probar bocado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRRF6HwrrlD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHl0oYR2PscBOn3fTOekQzTv0kzK2PdWwY875br4Tw8LhlSVFFZBpj0K81y3j0JpHM4BZA6IPeB36DuUP0uSHcJPPSAgFmXv02wz7zjvG2jFs3WDnz4fbyeTOUbxu5F0IgNUe8Jt1BbPan0ae2Jr5fDrSwJcKBbRioGxX8sWFPFKoXqZBkZD

Cada uno de los integrantes de la familia del deportista debe decir una palabra que forme parte de la canción “If I Were a Boy”, interpretada por Beyoncé. Los niños repiten las palabras "Intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo, nosotros". Después de decir esto, los niños empiezan a aplaudir y a gritar "¡a comer!".

Todo este ritual, el cual se cumple con armonía y alegría, va acompañado por un fondo musical ya que, en el sitio se puede ver, en un televisor, el videoclip de la canción de Beyoncé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShlMsOAEUx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHl0oYR2PscBOn3fTOekQzTv0kzK2PdWwY875br4Tw8LhlSVFFZBpj0K81y3j0JpHM4BZA6IPeB36DuUP0uSHcJPPSAgFmXv02wz7zjvG2jFs3WDnz4fbyeTOUbxu5F0IgNUe8Jt1BbPan0ae2Jr5fDrSwJcKBbRioGxX8sWFPFKoXqZBkZD

La pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez logró establecer una familia que comparte valores y que, en cada oportunidad que tienen de verse en público, lucen felices. En varias oportunidades se les ha visto compartiendo juntos, y el pasado Día de las Madres a la modelo española sus hijos la sorprendieron con un pequeño ramo de flores.

Los niños y la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo residen en Turín, ya que el astro portugués forma parte del equipo de la Juventus, oncena a la que llegó luego de su paso por el Real Madrid y el Manchester United.

Dejá tu comentario