Show | cristiano ronaldo | empresa | Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo está obsesionado con la calvicie? 

El futbolista Cristiano Ronaldo invirtió parte de su fortuna en Insparya Hair, empresa que fabrica productos contra la calvicie 

Cristiano Ronaldo es una máquina de fabricar goles y con ello, también una máquina de hacer dinero y pueba de ello es su lujosa vida al lado de su familia. Cada fin de semana, la estrella deleita con jugadas prodigiosas y la acumulación de récord tras récord en cada partido y, de paso, se hace de millones de euros con cada gol, cada temporada y cada trofeo con que sale victorioso.

Y a pesar de que su talento se despliega en la cancha, fuera de ella, Cristiano Ronaldo es un hombre que se preocupa por muchas cosas, una de ellas, son sus finanzas. Ha sido hábil en invertir parte de los cientos de millones de euros que ha ganado en su carrera, en diversas actividades que le incrementan su capital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTplwP6gZBX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEfxh3cGR4cHiOH2tCVMa3RuVlev9TiHPzs8CZC8fJZBhgf6LWDZA5nfbEvLZCQhTDFxA1hjj4s4CYX0eUCxQUbqhU0LqYz86ZACCCZBBFcUSPRf3ZBFfceQLMFNTc96XKShzUIW4bupBZBcHF4TzUE1iXpZAn78hZBwyEZAsbHovjzxABu5wh6kQZD

Entre esas inversiones, el prometido de Georgina Rodríguez se ha dedicado a invertir su dinero en una causa que le preocupa: la alopecia o calvicie prematura. El delantero del Manchester United está muy interesado en este tema y por ello se sumó a la lucha para combatirlo.

Vale recordar que, para que Cristiano Ronaldo llegase a tener el físico que ostenta actualmente, se ha hecho algunos retoques especiales a su imagen, los cuales dieron como resultado ese rostro perfecto, más allá de la estricta rutina de salud que lleva con una alimentación sana y entrenamiento riguroso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRZQ4UhLAZZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEfxh3cGR4cHiOH2tCVMa3RuVlev9TiHPzs8CZC8fJZBhgf6LWDZA5nfbEvLZCQhTDFxA1hjj4s4CYX0eUCxQUbqhU0LqYz86ZACCCZBBFcUSPRf3ZBFfceQLMFNTc96XKShzUIW4bupBZBcHF4TzUE1iXpZAn78hZBwyEZAsbHovjzxABu5wh6kQZD

Luego de esto, el novio de Georgina Rodríguez ha perfilado y diseñado su cabellera de forma especial. Es un hecho que no parece ser un hombre que padezca calvicie, pero le ocupa el tema.

Por tal razón, en el año 2019 comenzó a invertir, como cofundador, en una empresa dedicada al cuidado capilar y la alopecia como cofundador, la cual lleva por nombre Insparya Hair,.

La empresa en la que invirtió Cristiano Ronaldo se define como una clínica de trasplante capilar fundada por el economista Paulo Ramos y el jugador del Manchester United, que en ese entonces jugaba en la Juventus de Turín.

Insparya Hair Company es una empresa o grupo clínico de origen portugués exclusivamente dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación en el área de la alopecia. Comenzó funcionamiento en junio de 2019 y su principal cometido ha sido ayudar a clientes de varias ciudades europeas, principalmente de Madrid, en España.

Para esto, Cristiano Ronaldo se ha tomado muy en serio su papel de inversionista en la empresa , pues ha participado de las campañas de promoción de la marca y está muy interesado en la investigación y tecnología aplicada al área de trasplantes capilares.

Dejá tu comentario