Deportes | Cristiano Ronaldo | agua | Coca-Cola

Cristiano Ronaldo, Coca Cola y la polémica en la Euro

Cristiano Ronaldo retiró dos Coca-Colas y las cambió por agua previo a la rueda de prensa que ofrecería por la Euro 2020.

En declaraciones de prensa previas al partido de la Eurocopa entre Hungría y Portugal, Cristiano Ronaldo hizo gala de su fuerte temperamento al retirar con cierta brusquedad y mal disimulado enojo, dos botellas de Coca-Cola (patrocinador oficial de la UEFA) y ordenó sustituirlas por agua. ¡Agua! Pidió en un fuerte tono.

"Más agua, menos refresco". Ese es el consejo que Cristiano Ronaldo te da si quieres ser igual de exitoso, guapo y millonario que él, aunque seguramente a Coca-Cola no le caerá muy en gracia lo hecho por el líder de la Selección de Portugal durante una conferencia de la Eurocopa 2020.

Se puede ver en las imágenes captadas, que justo antes de que los reporteros lanzaran preguntas a la estrella del fútbol, este notó las gaseosas que colocaban frente a él e inmediatamente les dio una mirada de desdén.

Embed

Lo cierto es que a alguien no lo va a llamar para ser el rostro de la mundialmente famosa refresquera Coca-Cola y es que CR7 protagonizó un curioso incidente en esta Eurocopa, no solo al retirar las botellas de la bebida, sino al decirle a la gente de manera poco cordial que tomen agua.

No obstante a su rechazo por este producto, el portugués protagonizó un comercial en oriente para la refresquera hace algún tiempo, cuando iniciaba su carrera profesional.

Embed

Portugal debuta este martes en el Grupo F a las 11:00 horas como campeones defensores de la Eurocopa, recordando que la lograron en 2016 venciendo al anfitrión, Francia, en la Final con una anotación de Eder mientras Cristiano estaba en la banca porque se lesionó en el primer tiempo. Las Quinas está en el Grupo de la Muerte porque deberán jugarse un cupo en Octavos de Final también con Alemania y Francia, que chocan en el partido más esperado de la primera ronda a las 14:00 horas del martes.

Dejá tu comentario