Famosos | COVID-19 | tema |

Prince Royce estrena canción inspirada en sus vivencias con la COVID-19

El cantante estadounidense Prince Royce se sinceró sobre lo que aprendió tras padecer y superar COVID-19 y toda esta experiencia la plasmó en su nuevo tema.

Al cantante estadounidense Prince Royce la vida le cambió por completo desde que se contagió con COVID-19 y logró superar las afecciones de salud que le causó el virus. Ahora, con el estreno en puertas de su nuevo tema, “Lao a Lao”, el artista confesó que la enfermedad modificó su forma de vivir en el mundo.

Prince Royce confesó que su nuevo sencillo musical, del cual recientemente estrenó video, es una canción que proyecta energía positiva, “un tema de verano” inspirado en las cosas sencillas que aprendió a valorar durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFPjKLnoPl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALH8dZAUUZCyZBUaTK7qYX6Nc0MxHoiPTcyjZByPq9bMwCIJwU1OoMC65iZAhtKaEj03Al8In5QnsrMfWxhBjbZAKeIcGhgZB836VZAwpLIecjTT9tAt6orqIN6Uli9DTZC82oaBUdwyWUrOtaEdRjZAildJgZBS0pqvp7Kz9V4DS0XRMpB5LXyPu4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Prince Royce (@princeroyce)

La nueva canción resalta las cosas más sencillas, pero significativas. “Se trata de pasarla bien con tu novia sin que haga falta mucho. Durante la cuarentena estaban cerradas las discotecas, los restaurantes y aprendimos a disfrutar esa sencillez y salir a montar bicicleta, a caminar, estar en casa", contó. "Ahí vino la inspiración del tema”, dijo.

Prince Royce se sinceró con respecto a lo que vivió al encarar el virus. Contó que el haberse contagiado marcó un antes y un después en su vida familiar. Ahora, todos vacunados contra la COVID-19, puede enfrentar mejor a la enfermedad, la cual padeció en 2020 y logró recuperarse. "Con el COVID he visto lo que es importante realmente: la salud, la familia", dijo el artista, comentando sobre su cambio de perspectiva ante la vida.

"Yo he aprendido tanto a nivel personal con todo lo que ha pasado", afirmó. "Uno nunca se imaginó ese miedo de contagiar a alguien que quieres, ese miedo de perder un trabajo o no poder salir. Creo que definitivamente hay un antes y un después del COVID-19”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPgJ5cHKct%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALH8dZAUUZCyZBUaTK7qYX6Nc0MxHoiPTcyjZByPq9bMwCIJwU1OoMC65iZAhtKaEj03Al8In5QnsrMfWxhBjbZAKeIcGhgZB836VZAwpLIecjTT9tAt6orqIN6Uli9DTZC82oaBUdwyWUrOtaEdRjZAildJgZBS0pqvp7Kz9V4DS0XRMpB5LXyPu4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Prince Royce (@princeroyce)

Desde que Prince Royce pudo superar la enfermedad, su modo de pensar cambió. Actualmente está enfocado en la producción de un nuevo disco y sobre esto el artista de 32 años de edad adelantó lo que se trae entre manos profesionalmente.

"He trabajado mucho, escribiendo, grabando. Fui a Cap Cana en República Dominicana, tuvimos una semana en un campamento componiendo, escribimos como 20 temas", explicó y agregó que espera concretar su nuevo disco y realizar una gira, si las restricciones por la pandemia lo permiten.

Temas

Dejá tu comentario