El 20 de agosto es la fecha en la que será estrenado en televisión el Masterchef celebrity México un reality show en el que estrellas del mundo farandulero azteca competirán demostrando sus habilidades en la cocina. Pero, antes del estreno, ya el programa está envuelto en una polémica por una ola de contagios de COVID-19 que ha afectado a sus participantes.
Masterchef celebrity México: Patty Navidad y Rebeca de Alba con COVID-19
A través del programa de farándula “Ventaneando”, trascendió la lista de los artistas que dieron positivo para COVID-19 en medio de las grabaciones del reality show. Todo ocurrió a pesar de que en cada una de las grabaciones de Masterchef celebrity México a todos los participantes se les hace una prueba de coronavirus y todos habían salido negativos.
Sin embargo, durante una grabación del show, el Chef Fernando Stovell recibió una llamada de su esposa, en la cual le notificaba que había contraído COVID-19, por lo que inmediatamente el chef avisó a la producción y nuevamente le realizaron la prueba a la que ya dio positivo.
La situación generó que la producción del programa repitiera las pruebas a a todos los participantes y ya algunos salieron positivos, entre ellos los artistas Rebecca De Alba, Josera Castillo, Paco Chacón y Paty Navidad, artista que ha destacado en los medios al mantener su postura negacionista ante el virus.
La situación no termina allí, ya que Rosario Murrieta a la producción de Masterchef celebrity México había llegado un mensaje con información de última hora en la que aseguraron que aún dos integrantes de este reality show todavía siguen dando positivo.
Ante esta situación, desde la producción advirtieron que se reanudarán grabaciones hasta que todo el personal y talento den negativo a los test. Cabe resalta que, aunque existan complicaciones internas, la situación no afectará en lo absoluto el estreno del programa pautado para agosto de este año, pues las grabaciones van muy adelantadas según informa la prensa especializada en México.
Dejá tu comentario