En la pasada jornada el Quantum Resistant Ledger se pagó a las 18:58 horas a 0,28 dólares, lo que supuso un descenso del 12,67% si se compara con el dato de la jornada anterior, que fue de 0,32 dólares.
Cotización del Quantum Resistant Ledger del 31 de enero
Sesión en rojo: se anota un descenso de un 12,67%
Teniendo en cuenta los últimos siete días, el Quantum Resistant Ledger acumula una bajada del 17,79%; pese a ello en el último año aún mantiene una subida del 299,57%. En relación a los cambios de este día respecto de jornadas anteriores, cambió el sentido del dato anterior, donde marcó una ganancia del 6,84%, mostrando que no es capaz de consolidar una tendencia definida en los últimos días. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un rendimiento inferior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, de manera que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.
En la foto anual, el Quantum Resistant Ledger ha llegado a pagarse en un máximo de 0,39 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,16 dólares. El Quantum Resistant Ledger se coloca más cerca de su valor que del mínimo.
Dejá tu comentario