Mercados

Cotización del Loopring del 31 de marzo

Día con 3,88% de bajada

Día bajista para el Loopring, que cotizó a las 19:03 horas a 0,53 dólares, de modo que implicó una bajada del 3,88% frente a los 0,55 dólares de la jornada anterior.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el Loopring anota una ganancia del 4,81%, de manera que desde hace un año mantiene aún una subida del 326,27%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas pasadas, puso el fin a tres sesiones de racha positiva. La volatilidad de los últimos siete días fue visiblemente inferior a la acumulada en el último año, de forma que está teniendo un comportamiento más estable de lo normal en los últimos días.

En el último año, el Loopring ha llegado a pagarse en un máximo de 0,83 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,18 dólares. El Loopring se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

Dejá tu comentario