Deportes |

Corentin Moutet logra clasificarse para los dieciseisavos de final a costa de Francis Tiafoe

El jugador acabó venciendo 3-6, 6-4 y 6-4 los treintaidosavos de final

Corentin Moutet, francés, número 80 de la ATP, venció en los treintaidosavos de final del torneo ATP 250 de Melbourne en dos horas y once minutos por 3-6, 6-4 y 6-4 al tenista estadounidense Francis Tiafoe, número 62 de la ATP. Con este resultado, el tenista consigue clasificarse para los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Melbourne.

El jugador estadounidense logró romper el saque a su oponente 2 veces, mientras que Moutet, por su parte, lo logró 3 veces. Además, el francés consiguió un 72% en el primer servicio, una doble falta y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 61% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque.

Durante los dieciseisavos de final el tenista francés se enfrentará al ganador del partido en el que se enfrentarán el australiano Blake Mott y el jugador español Albert Ramos Viñolas.

El torneo ATP Melbourne se celebra sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 56 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre el 31 de enero y el 7 de febrero en Melbourne.

Dejá tu comentario