Show | Consuelo Duval | COVID-19 |

Familia Peluche: Consuelo Duval confirmó tener Covid-19

A través de Instagram, la actriz de la serie "Familia Peluche", Consuelo Duval, confirmó que dio positivo a Covid-19. "Mi mundo se desbarató", dijo.

El Covid-19 ha afectado a todo el mundo y tanto autoridades políticas como figuras de televisión han sido afectadas, directa o indirectamente. Por lo menos, así lo ocurrió a la actriz de Familia Peluche, Consuelo Duval, quien confirmó que dio positivo a Covid-19.

La actriz mexicana del 51 años emitió un mensaje donde explicó cómo fueron sus primeros días de lucha contra el virus y cómo ha cambiado su perspectiva de vida, donde su mayor temor era contagiar a sus hijos.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida”, empezó el mensaje de Consuelo Duval.

Luego, la mexicana agregó que tras enterarse que se contagió del virus, ha pasado por momentos altos y bajos. “Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”.

La actriz se mostró agradecida y contó que para ella la enfermedad no ha sido tan fuerte. "Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por gratitud, alegría y unas ganas de vivir encabronadas", dijo.

“Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis ‘chingaderitas’ que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, fue lo último que dijo la actriz Consuelo Duval a través de Instagram.

Dejá tu comentario