Show | Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza | YouTuber

¿Juan de Dios Pantoja depende totalmente de Kimberly Loaiza?

Haters salieron a atacar al youtuber Juan de Dios Pantoja asegurando que depende totalmente de Kimberly Loaiza para sobrevivir.

Juan de Dios Pantoja ha causado innumerables controversias en redes sociales ya que los haters han aparecido para decir que el cantante y youtuber no es nada sin Kimberly Loaiza, su pareja.

El influencer, uno de los más populares de México, alcanzó el éxito como cantante y hoy es seguido por millones de personas a lo largo de toda latinoamérica, pero también ha protagonizado polémicas que le han dado muy mala reputación.

La gran mayoría de sus haters no deja pasar ni un descuido de Juan de Dios Pantoja, atacándolo constantemente y poniendo en tela de juicio su talento artístico. También se han dado el tiempo de exponer sus errores y dar mucha tribuna ha videos donde se le ha visto siéndole infiel a Kimberly Loaiza.

Los haters aseguran que Juan de Dios Pantoja tiene que recurrir a la ayuda de Loaiza para continuar vigente.

Pese a que, por una parte, ha recibido un apoyo incondicional de sus fans, por otra las polémicas hacen creer que Juan de Dios Pantoja ya no es nada sin Kimberly Loaiza, quien sí perdonó sus infidelidades.

Hace pocos días Kimberly Loaiza compartió un video en el que le proponía asus fans llegar al medio millón de reproducciones en Spotify para que publicara un video, por ejemplo.

En la pieza audiovisual se puede ver que Juan de Dios Pantoja la acompaña y, tristemente, él asegura que le gustaría hacer una dinámica similar: "Voy a poner yo también una meta similar para ‘Ishhhh’, pero más tranquilona, porque yo sé que pues… porque yo soy más tranquilón, yo vivo la vida más tranquila“.

Los haters de Juan de Dios Pantoja aprovecharon ese momento para burlarse de él con este tipo de mensajes: “Ahora dilo sin llorar mi pornochas, bien sabe que sin polémicas o sin que no lo promocione su esposa no tiene las vistas, sinceramente me dio lástima“.

https://twitter.com/Girlyoutube__/status/1307005985328959488

Hasta el momento, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no se han pronunciado en contra de estas personas que sólo buscan generar odio en su contra.

Dejá tu comentario