Cómo blanquear los dientes: Descúbrelo AQUÍ
La sonrisa es parte importante de la apariencia por eso es importante saber cómo blanquear los dientes con sencillos trucos

Aprende cómo blanquear los dientes con sencillos trucos
El color de los dientes está asociado también a la salud bucal de las personas, y aunque los dientes tienen una pigmentación natural lo puedes cambiar. Si el color de tus dientes no es algo que te fascine y te encantaría tener un tomo más blanco en tu sonrisa este artículo es para ti.
Comencemos por hablar sobre esos hábitos que no ayudan a que el color de los dientes sea el blanco anhelado sin descuidar la salud bucal.
El consumo constante de bebidas oscuras como el café, el refresco de cola y el vino tinto, son un hábito que debemos cambiar. Quizá bajar el consumo de estas al mínimo ya es una gran ayuda para tu sonrisa de 10.
Otro mal hábito que oscurece el color de los dientes es el consumo de cigarrillos y tabaco. La inhalación del humo es un hecho que si o si, manchará tus dientes aunque no quieras. En este caso la recomendación es eliminar completamente el consumo pues no solo afecta la salud de tu boca sino que también daña tu cuerpo completo.
Pero bien, ahora que sabemos qué cosas nos están manchando la dentadura, vamos a lo que nos atañe y es el cómo blanquear los dientes.
A continuación te mostramos algunos trucos que puedes implementar en casa para blanquear tus dientes.
1.- Enjuague bucal con vinagre de sidra:
El vinagre de sidra contiene ácido acético, potasio, magnesio, probióticos y enzimas que matan los gérmenes y por añadidura ayudan a mejorar el color de los dientes.
2.- Lava tus dientes con carbón activado:
El carbón activado absorbe los microorganismos que forman la placa, por ello se recomienda utilizarlo como dentífrico dos o tres veces por semana siempre y cuando no se tengan coronas de porcelana.
3.- Dentífrico a base de levadura de cerveza y sal:
La mezcla de ambos compuestos crea una pasta que te ayudará a remover la placa. La levadura de cerveza es la estrella de esta mezcla porque contiene proteínas, ácido fólico y vitamina B que son[M1] buenas para tu sonrisa
4.- Enjuague bucal con agua oxigenada:
El agua oxigenada tiene propiedades antimicrobianas y además lo puedes encontrar con mucha facilidad y a precios muy accesibles. Además, tiene propiedades blanqueadoras indiscutibles que ayudarán a aclarar el color de tus dientes utilizándola unas pocas veces por semana.
5.- Pasta de bicarbonato de sodio con agua:
Utilizando esta mezcla como dentífrico tres veces a la semana comenzarás a notar la diferencia en el color de tus dientes al cabo de un par de semanas. Este producto es también muy fácil de conseguir y además tiene un sinfín de usos domésticos.
Dejá tu comentario